Una pareja en Estados Unidos no cabe de la felicidad luego de que se presentara la segunda conciencia más importante de sus vidas. Su hija, que acaba de llegar al mundo, nació el pasado 18 de diciembre, justamente el día en que ellos, Cassidy y Dylan Scott, cumplen años.
El nacimiento de la pequeña Lennon se presentó el pasado domingo 18 de diciembre en Alabama. Esta familiar coincidencia mereció la felicitación del Hospital para Mujeres y Niños de Huntsville, que por medio de redes sociales felicitó a la pareja de esposos.
“¡Felicitaciones a Cassidy y Dylan Scott, quienes acaban de dar la bienvenida a su primogénito al mundo! Este es un momento emocionante para cualquier familia, pero es muy especial para esta familia porque todos comparten el mismo cumpleaños”, señala el comunicado.
Según cifras entregadas por el mismo centro hospitalario, este tipo de casos tienen posibilidad de una en 133 mil de que sucedan.
“¡Eso es correcto! El domingo 18 de diciembre ocurrió una posibilidad entre 133.000 cuando nació su hija Lennon. Aguantó hasta las 12:30 a.m., justo a tiempo para la celebración”, expresó el hospital en sus redes sociales.
Cassidy tuvo que hacer un poco de esfuerzo para resistir unos minutos el parto hasta que pasaran las 12 de la media noche y así llegara el esperado 18 diciembre.
Este curioso hecho generó diversos cometarios en las redes sociales. En especial de felicitación a los orgullos padres, quienes tendrán tres grandes razones para celebrar cada año de vida.
“Es muy maravilloso 🥰🥰”. “Fui bendecido con una niña el 23 de junio de 2022, que resulta ser nuestro aniversario de bodas. 🎉😇✌️. “Mi tía tuvo a su hijo nacido el mismo día de su cumpleaños. Después de 8 años, tuvo otro hijo en su cumpleaños”; “¡Guau! ¡Qué emocionante! Y es el cumpleaños de mi papá también. 🎉❤️”, fueron algunos comentarios.
Milagro perruno en un pesebre
De otro lado, en las últimas horas un sorpresivo e inesperado hallazgo se volvió viral en las redes sociales. Una perrita callejera se refugió en un pesebre de Navidad y dio a luz a siete cachorros en este lugar. Los animales fueron rescatados y su historia fue compartida para poder encontrarles un hogar y alimentos a los canes.
El hecho sucedió hace unos días en la ciudad de Palenque, en México, cuando un grupo de personas recorría el lugar y se toparon con la inesperada escena en el pesebre, el cual estaba expuesto en un espacio público, dentro de una carpa que mide aproximadamente un metro de altura.
Entre las figuras del arcángel Gabriel, la Virgen María, San José, los tres Reyes Magos y varios animales de cerámica, alcanzaron a ver una perrita callejera que estaba dormida en el pesebre.
La perrita eligió ese sitio, entre las figuras religiosas, para pasar la noche y fue hallada al día siguiente por los visitantes. Primero, los testigos pensaron que estaba sola, pero luego se llevaron una gran sorpresa.
Fue así que, cuando intentaron sacarla de ese sitio para alimentarla y constatar en qué condiciones se encontraba, se dieron cuenta de que la perrita había dado a luz a sus cachorritos allí mismo. Ante esto, la dejaron en el lugar y le ofrecieron comida y agua.
Además, las personas comenzaron a difundir la historia para hallarle un nuevo hogar a la perrita y a sus siete cachorros, que estaban asustados y pasaban frío. Y entonces el suceso se hizo viral.
Cabe resaltar que, al igual que ‘la perrita del pesebre’, tal como fue bautizada en redes sociales, hay millones de animales que están pasando por una situación similar de abandono, según informó la Secretaría de Salud en México.