Cuando una relación amorosa culmina, lo que sucede en la mayoría de casos es que ambos integrantes se distancian, pierden contacto mientras que el dolor se nivela. Pero en redes sociales se hizo viral un par de personas que pusieron por encima las finanzas que su estado sentimental.
Un par de exnovios tomaron la decisión de realizar un viaje que habían planeado cuando estaban juntos con el único objetivo de no perder el dinero invertido, esto sin importar que el resultado no fuera otro que “desenterrar la tusa”.
Una mujer de Estados Unidos identificada en redes sociales como Mimi contó a sus seguidores como tuvo que ponerse de acuerdo con su exnovio para realizar un viaje a Bali, Indonesia. Todo con el objetivo de no perder el dinero invertido.
Según la mujer, el viaje se reservó con un año de anticipación y aunque su relación terminó hace ya siete meses, la compañía turística no interpretó la situación como una causal de devolución del dinero, así que ya todo estaba listo para realizar el viaje solo faltaba la participación de los clientes.
“Cuando reservaste un viaje a Bali no reembolsable con un año de anticipación, pero rompiste hace 7 meses”, escribió la mujer en su cuenta de TikTok.
En el video que se hizo viral se puede ver a los “ex” abordo de un avión listos para despegar, sin embargo, llamó la atención que pese a estar a punto de volar a un lugar paradisiaco, sus caras de pocos amigos reflejaban la incomodidad que sentían.
En una parte del video se puede observar a la expareja de Mimi realizar un gesto obsceno a la cámara. La publicación ya cuenta con más de 35 millones de reproducciones y miles de comentarios de internautas quienes opinaron sobre la situación vivida por la expareja.
“Conozco varias personas que les paso esto y todos fueron con sus ex de paseo jajaja que se pierda el amor, pero no el viaje 😅”; “Me paso con un crucero 🤣 nos fuimos juntos”; “Me pasó en Las Vegas 😂”; “Netflix está escribiendo...”; “Si esto fuera una película, todos se casarían al final del viaje. 😂”, fueron algunos comentarios a la curiosa historia.
Mujer se graduó de abogada y celebró en un camión de basura
Aplausos ha despertado a través de las redes sociales el caso de una mujer de 38 años en Brasil, identificada como Lindiane Godoi, cuya historia de vida fue recientemente destacada por la empresa Codelca, encargada de la recolección de basuras en la localidad de Caixas du Sul, y quien la reconoció como una de sus trabajadoras que, gracias a sus metas personales, recientemente se graduó como abogada.
La mujer, madre soltera de dos hijos, ha sido objeto de admiración no solo por su historia de vida, siendo una mujer que trabajaba como recolectora de basura para sostener su hogar y además pagarse sus estudios de derecho, sino también por un gesto de humildad que selló su graduación, pues, tras recibir el cartón, decidió salir corriendo en busca de sus compañeros de trabajo para celebrar con ellos su logro.
Incluso, en medio de la celebración, Godoi decidió posar, aun con toga y birrete, montada en uno de los vehículos recolectores de basura, los mismos en los que noche tras noche recorría las calles de su ciudad trabajando, y en los que surgió el sueño de ser abogada.
Precisamente, el sueño hecho realidad de la mujer fue destacado por la misma empresa recolectora de basura, que a través de sus redes sociales y a finales del pasado mes de enero compartió las fotografías de Godoi y de sus compañeros, a la vez que publicó una corta reseña sobre la historia de vida de la mujer.
“¡Nos encantan las historias con un final feliz por aquí!”, sentenció Codelca a través de su página de Facebook, advirtiendo que están tan orgullosos de su trabajadora que han decidido que el reconocimiento sea público.
“Codeca sirvió como telón de fondo para las fotos de graduación de Lindiane Godoi (...) Se graduó en derecho en la Universidad de Caxias do Sul”, destacó la empresa, recordando que el sueño de esta mujer se logró materializar tras 12 años en los que la mujer combinó sus turnos de empleo con los deberes académicos y su rol de madre, para hoy salir titulada como abogada.