Los viajes en avión a veces no son tan placenteros como se espera. Uno de esos vuelos para el olvido fue el que tuvo que padecer una mujer que viajó desde la ciudad de Nueva York a Nueva Delhi, en India.
Según la ciudadana que usó los servicios de la aerolínea Air India, uno de los pasajeros que iba en el avión estaba en un gran estado de alicoramiento y la orinó. El caso ocurrió en el mes de noviembre de 2022, pero hasta ahora se dio a conocer debido a que la indignada usuaria enviara una carta al presidente de la compañía aérea, la cual se hizo pública en medios de comunicación.
“Después de que se sirviera la comida y las luces fueran apagadas, un pasajero se acercó a mi asiento completamente borracho. Se abrió la cremallera del pantalón, orinó, y continuó exponiendo sus partes íntimas”, se lee en un fragmento de la carta que dio a conocer el Times of India.
La mujer, cuyo nombre se desconoce pues se mantuvo en el anonimato por seguridad, afirmó que la tripulación del avión no hizo nada para ayudarla. Contó que quien le hizo este penoso acto, salió del avión de manera tranquila.
A la pasajera le tocó llegar a su destino sentada en uno de los asientos de la tripulación, ya que no quería regresar a su puesto por el incidente que tuvo y por miedo a que el agresor volviera a causarle más problemas durante el vuelo.
La aerolínea afirma haber tomado las respectivas medidas en contra del pasajero que hizo este acto, mientras que la denunciante dice que esto no es cierto.
Otro vuelo de aerolínea de la India presentó un problema que se hizo viral
Bochornosas, así son las imágenes grabadas por pasajeros de un avión y difundidas a través de las redes sociales, en las que se muestran los momentos en que, en medio de una acalorada discusión a bordo, algunos de los ocupantes de la aeronave escalaron su disgusto a las agresiones físicas, desatando una peligrosa situación en las alturas.
De acuerdo con medios locales, la trifulca se desató al interior de un avión de la aerolínea Thai Smile Airways, en hechos ocurridos el pasado martes, 27 de diciembre, cuando uno de ellos se mostró renuente a acatar las órdenes de miembros de la tripulación para acomodar su asiento de acuerdo a los protocolos para el despegue de la aeronave.
Si bien la solicitud inicial había sido expuesta por el personal a bordo de la aerolínea, el hecho rápidamente involucró a otros pasajeros, quienes acudieron al lugar ante la actitud tomada por el usuario, quien advertía que padecía un dolor de espalda, por lo que no estaba dispuesto a acomodar su silla, e incluso se mostró desafiante sugiriendo incluso que informaran al piloto de su ‘decisión’.
Ante la inconformidad por los efectos que estaba teniendo la actitud caprichosa del hombre, varios de los pasajeros se acercaron para recriminarle, no obstante, la situación escaló del ‘dicho al hecho’, y la inconformidad se expresó a través de los puños.
Aunque las azafatas y algunos otros pasajeros intentaron mediar para evitar que el hecho siguiera escalando, varios hombres terminaron por dar certeros puños al pasajero ‘caprichoso’, quien para ese momento ya se había levantado de su silla y se encontraba ‘encarando’ a algunos otros usuarios en el pasillo de la aeronave.
El vuelo en el que ocurrió el incidente, corresponde a la aerolínea Thai Smile Airways, de origen Tailandés, que cubría la ruta entre Bangkok, Tailandia, y Kolkata, en la India.