Una tragedia se vivió en Estados Unidos, luego de que una pelea entre una pareja de novios desencadenara en la muerte de 4 personas, entre ellas un menor de cuatro años y la novia del joven. El autor del tiroteo intentó terminar también con su vida, pero fue tratado a tiempo por especialistas médicos y logró sobrevivir.

Según informaron los medios locales, y tras una rueda de prensa por parte de la Oficina del Sheriff del condado de Orange, en Florida, el joven identificado como Shavell Jordan Jones, de 23 años, fue señalado como el autor de la masacre en la que murieron su novia, tres de sus familiares y un menor de 4 años entre ellos.

Al parecer, uno de los familiares de la novia que estaba presente en la vivienda cuando se llevó a cabo la tragedia, logró sobrevivir y huir de la casa, y se refugió donde unos vecinos desde donde contactaron a la Policía. Cuando llegaron las autoridades encontraron los cuerpos de una mujer de 29 años y otras dos de 28 y 29 años, además de la menor de edad.

Además, se encontró el cuerpo de Jordan Jones, quien se disparó en la cabeza, pero tras una cirugía a la que fue sometido logró sobrevivir, por lo que ahora deberá enfrentar los tribunales y responder por sus actos. Mientras tanto, se estaría recuperando en el centro médico.

En la casa, al momento de la masacre había otros dos niños, los cuales resultaron ilesos luego de que se escondieran dentro de la vivienda. “Se habían escondido debajo de sus mantas cuando comenzó el tiroteo... Y, afortunadamente, los encontramos ilesos en la casa”, indicó el jefe de Policía del condado, John Mina, en la rueda de prensa sobre los pequeños de 4 y 6 años.

Empleado de una escuela fue víctima de un disparo mortal

La Policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo fatal que ocurrió la madrugada de este viernes 4 de noviembre, en el vecindario Gladeview del condado.

Según las autoridades, la Policía recibió una alerta sobre un tiroteo a las 3:47 a. m. en el área de Northwest 72nd Street y 13th Avenue.

La Policía dijo que los agentes llegaron al lugar y encontraron un hombre, luego identificado como Maurice De Andre Bellamy, de 28 años, quien recibió un disparo en la cabeza fuera de la casa de su familia.

El hombre fue declarado muerto en el lugar. Su madre habló con Local 10 News sobre la tragedia y dijo que su hijo no se merecía esto. “Era un joven maravilloso, muy conocido en la comunidad. Un gran trabajador”, dijo Lashika Nelson.

La mujer cree que su automóvil, un Dodge Challenger de color naranja brillante, puede haberlo convertido en un objetivo de robo. Su cuerpo estaba en el suelo cerca de él con la puerta del lado del conductor abierta.

“Si fuera el auto lo que buscaban, entonces estoy segura de que lo habría dejado porque siempre podemos conseguir otro auto”, dijo Nelson.

Según la Policía, fue asesinado mientras salía de su automóvil. Los funcionarios de las Escuelas Públicas del condado de Miami-Dade confirmaron que Bellamy era un empleado del distrito que actualmente trabajaba en la Escuela Primaria Lorah Park.

Hasta el momento, el motivo del tiroteo aún no está claro y la investigación sigue en curso.