Este domingo 11 de septiembre, la policía de Michigan le disparó fatalmente a un hombre no identificado después de que presuntamente asesinara a su esposa, al perro de su familia e hiriera a su hija.

La policía de Walled Lake respondió a los informes sobre disparos en un vecindario residencial la madrugada del domingo. Cuando llegaron a la casa, ubicada en la cuadra 1200 de Glenwood Court, el hombre, que llevaba una escopeta, salió y comenzó a disparar contra los oficiales.

La policía devolvió el fuego, matando al hombre. Luego, los oficiales registraron la casa y encontraron tanto a la esposa del hombre como al perro de la familia sin signos vitales.

Los oficiales registraron la casa y encontraron a la esposa del hombre y al perro de la familia sin signos vitales. | Foto: Getty Images

La hija del hombre resultó herida por disparos y fue transportada rápidamente a un hospital local, según Click on Detroit.

Las autoridades aún no han identificado a ninguno de los involucrados en el tiroteo, pero dicen que el hombre parecía tener problemas de salud mental, informó el medio.

Por ahora se sabe que la Oficina del Sheriff del Condado de Oakland se encargará de la investigación.

Padre de familia es acusado en Florida de dispararles a sus dos hijos

En otros hechos, un padre de familia con residencia en Florida, Estados Unidos, está siendo acusado de asesinato después de que los agentes encontraron a su hija de cinco años en un “charco de sangre” en su casa, mientras su hija de ocho años estaba “luchando por su vida”.

El alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, dijo que el incidente ocurrió en Armature Gate Townhome en Tampa, Florida, la semana pasada, poco después de que la madre de los niños regresara a casa después de cenar, según FOX 13.

Después de que la madre llevó a sus hijos para dormir, escuchó disparos, dijo el alguacil. “Mientras iba al baño, la mujer escuchó varios disparos. Inicialmente, pensó que había pasado justo afuera de la residencia”, dijo Chronister durante una conferencia de prensa.

El alguacil afirmó que minutos después la madre se dio cuenta de que los disparos provenían del interior de la residencia y salió, donde vio a un vecino hablando por teléfono con el 911.

“Ella se hizo cargo de la llamada telefónica y comenzó a hablar con su despachador del 911″, dijo Chronister.

Jermaine Lavanda Bass, quien fue identificado como el esposo, salió mientras cargaba al hijo de ocho años de la pareja, a quien las autoridades dicen que estaba sosteniéndolo cuando llegó la Policía.

Bass, según Chronister, le dijo a los agentes que “fue un accidente. No sé cómo se disparó el arma. Accidentalmente, le disparé a mi hijo”.

Después de que los agentes le preguntaran a Bass si había alguien más en la casa, el esposo dijo que su hija de cinco años estaba en su habitación.

Los funcionarios encontraron a la hija en un “charco de sangre” después de ingresar a su habitación, dijo Chronister, y agregó que los niños tenían de tres a cuatro disparos en la cabeza.

“La víctima de cinco años ha sido declarada fallecida. Y el hijo de ocho años está luchando por su vida”, dijo Chronister. “El niño de ocho años entró a cirugía”, agregó.

Hasta el momento, Bass enfrenta cargos de asesinato premeditado, abuso infantil agravado e intento de asesinato premeditado, mientas la madre está hablando con los detectives y brindándoles detalles.