Este lunes, un hombre en Texas fue arrestado por su presunta participación en proporcionarle golpes con pistola y realizar un secuestro a una víctima de 19 años.

Martín Juan Antonio Gutiérrez, de 22 años, está acusado de robo agravado y secuestro agravado, según los registros de la cárcel en línea.

Una segunda sospechosa, identificada como Eloise Ana Marie Hernández, de 22 años, fue arrestada y acusada en el mismo caso el 19 de agosto, informa FOX 29 San Antonio.

El incidente ocurrió alrededor de las 8 am del 5 de agosto.

Gutiérrez sacó un arma y comenzó a golpear a la víctima con ella. La víctima terminó con la nariz rota como consecuencia de la agresión. | Foto: Getty Images

Cuando ocurrió el incidente, alguien llamó a la policía desde una tienda de conveniencia en el lado oeste de la ciudad y cuando llegaron las autoridades, encontraron a un joven de 19 años desnudo y golpeado.

Un informe de arresto obtenido por la estación de televisión dice que la víctima le dijo a la policía que él y Hernández estaban saliendo cuando ella y Gutiérrez lo acusaron de tenderle una trampa a alguien. Luego, Gutiérrez sacó un arma y comenzó a golpear a la víctima con ella. La víctima terminó con la nariz rota como consecuencia de la agresión.

Luego, según los informes, los dos sospechosos robaron el iPhone de la víctima, anteojos de lectura de marca, zapatos de diseñador y alrededor de 700 dólares en efectivo.

Además, según la información, arrojaron a la víctima en el asiento trasero de su propio automóvil y le dijeron que “si intentaba escapar, lo matarían”.

Luego, se informó que Hernández y Gutiérrez condujeron a la estación de servicio, despojaron a la víctima de su ropa y lo arrojaron fuera del vehículo.

Por su parte, los investigadores pudieron encontrar un video de vigilancia que mostraba a los sospechosos conduciendo hacia un complejo de apartamentos cercano y tirando la ropa de la víctima en un arroyo.

Gutiérrez fue identificado durante una fila de fotos de la grabación, luego, fue fichado en la Cárcel del Condado de Bexar y su fianza se fijó en $ 170,000.

Un hombre abusó sexualmente de una mujer en una parada de bus en Miami, Florida

En otros hechos, este martes, 13 de septiembre, la Policía de Miami solicitó la ayuda de los ciudadanos para que ayuden a identificar a un sospechoso de abuso sexual.

El sujeto fue captado por una cámara de vigilancia cuando agrede sexualmente a una mujer que dormía en un banco de espera de autobús, en el vecindario The Roads.

La Policía afirmó que el abuso ocurrió alrededor de la 1:00 a. m. del pasado 16 de agosto en el área de Southwest Third Avenue y 18th Road. Además, dijeron que la mujer se había quedado dormida en el banco unas horas antes.

La oficial Kiara Delva, vocera de la Policía de Miami, dijo que el video de vigilancia muestra al sospechoso saliendo de una camioneta de color oscuro, posiblemente una Chevrolet Silverado, y acercarse a la víctima a pie.

“Según la víctima, mientras dormía en el banco del autobús, un hombre que estaba de pie junto a ella la sobresaltó y le había puesto sus genitales en la boca”, dijo Delva. Luego, ella comenzó a gritar pidiendo ayuda y alertó a un testigo cercano que corrió en su ayuda”.

La Policía describió al sospechoso como un hombre blanco, de aproximadamente 30 a 50 años y aproximadamente de 5 a 8 pies de estatura, con un estómago protuberante. Tenía el pelo gris largo, recogido en una cola de caballo y vello facial con patillas grises.

La Policía también dijo que lo vieron vistiendo una camiseta verde militar con pantalones cortos de color oscuro.