Un perro apodado “desafortunado”, después de 14 adopciones fallidas, finalmente encontró una familia para siempre que lo amará.

El dulce cachorro de 64 libras encontró a su familia después de que lo devolvieran al refugio 14 veces. Según la SPCA del condado de Wake, en Carolina del Norte, una organización privada sin fines de lucro de rescate y bienestar animal en Raleigh, Carolina del Norte.

El refugio recibió a Ronald bajo su cuidado el 7 de diciembre de 2022, como cachorro transferido de uno de los refugios municipales cercanos, dijo Samantha Ranlet, portavoz de SPCA.

Después de pasar una semana allí, el 15 de diciembre, Ronald, un mestizo, hizo que una familia mostrara interés en él. Desafortunadamente, no estaba destinado a ser, dijo Ranlet a Fox News Digital.

Después de aproximadamente un mes, Ronald se fue a casa con tres familias diferentes para los períodos de prueba de adopción que a menudo se conocen como “ensayos generales”.

Sin embargo, cada una de esas familias decidió que Ronald no era el adecuado para ellas, dijo Ranlet.

Las otras adopciones pendientes fueron de 11 familias , quienes solicitaron a Ronald, pero finalmente decidieron no seguir adelante con la adopción.

Desde el principio, dijo Ranlet, la energía de Ronald más su gran tamaño pueden haber sido las razones por las que las familias lo rechazaron. “Él es básicamente el típico cachorro. Es juguetón, torpe y tonto, y todavía está aprendiendo sus modales”, dijo Renlet.

“Pero debido a que es tan grande, eso en combinación con su torpe comportamiento de cachorro fue demasiado para la gente”.

El refugio recibió más de 800 mensajes de personas que preguntaban sobre la adopción de Ronald.

El 11 de enero de 2023, el equipo de la SPCA del condado de Wake decidió compartir el historial “desafortunado” de Ronald en Facebook , y su publicación se volvió viral desde entonces.

El sistema de solicitud de la SPCA solo permite tres adopciones pendientes por mascota a la vez, pero Ronald recibió más de tres interesados, según Ranlet, quien está a cargo de la bandeja de entrada de las redes sociales . Además, dijo que el refugio recibió más de 800 mensajes de personas que preguntaban sobre la adopción de Ronald.

“Estábamos completamente abrumados y atónitos por la respuesta. Todavía es difícil entender eso”, agregó Ranlet.

Davis dijo que la pusieron en una lista de espera para Ronald. Luego, recibió una llamada telefónica de SPCA. | Foto: derechos de autor no

Personas de todo el país compartían la publicación de Ronald con la esperanza de que pudiera romper su mala racha y encontrar un hogar. La publicación sobre Ronald se compartió unas 70.000 veces en Facebook.

“Creo que lo tomaron en sus propias manos... porque la gente quería ayudarlo “, dijo Ranlet.

Kiersten Davis, una enfermera de Raeford, Carolina del Norte, fue una de los miles de usuarios de Facebook que vieron la publicación sobre Ronald y se comunicaron con SPCA del condado de Wake.

“Seguro que pensé que alguien lo iba a atrapar rápidamente y que ni siquiera tendría una oportunidad”, dijo Davis a Fox News Digital.

Davis dijo que la pusieron en una lista de espera para Ronald. Luego, recibió una llamada telefónica de SPCA del condado de Wake ese día, diciéndole que la otra oferta de adopción había fracasado y que Ronald era suyo.

Salió del trabajo temprano y condujo hasta Raleigh para recoger al perro.

Después de un “ensayo general” de cinco días, Davis supo que estaba destinado a ser para ella. “Tan pronto como lo llevé a casa y lo vi con los niños y nuestro otro perro, supe que lo adoptaríamos”, dijo Davis.

El martes 17 de enero de 2023 Ronald encontró oficialmente un nuevo hogar. Davis y su esposo, Corey Pierce, son padres de dos niños, Kason y Cohen, y un pastor australiano de 3 años llamado Billie.

Ahora bien, según los informes, muchos posibles adoptantes se sintieron intimidados por el comportamiento de cachorro de Ronald, pero Davis lo agradeció.

“¡No me intimidó en absoluto el enérgico comportamiento del cachorro! Vivo con dos niños de 7 y 4 años, así que estoy acostumbrada al caos y la locura”, dijo.

Desde que está en su nuevo hogar, Ronald se ha puesto cómodo.“Le encanta acurrucarse y ocupar todo el sofá. Es posible que intente asomar la cabeza en el mostrador de la cocina para tomar un refrigerio”, dijo Davis. Además. le encanta salir a caminar y le va bien” con los niños.