Un curioso usuario de la red social TikTok ha despertado el interés de miles de internautas en los últimos días, luego de presentarse cómo un ‘viajero del tiempo’, para realizar, a través de una serie de videos, algunas ‘revelaciones’ que, según él, se tratan de acontecimientos de gran importancia para la humanidad, los cuales ocurrirían en los próximos años o incluso meses.

Una de las ‘predicciones’ que mayor interés o curiosidad han despertado en su cuenta de TikTok, es una que hace referencia a una catástrofe que tendrá como escenario a Estados Unidos, país que, según el ‘viajero del tiempo’, en los próximos 12 años, verá destruido la mitad de su territorio por cuenta de la caída de un meteorito, sin entregar mayores detalles del suceso planteado.

En ese sentido, el ‘pronóstico’ del autoproclamado ‘viajero del tiempo’, estima que el hecho ocurrirá en 2034.

Si bien muchas personas se han tomado en son de burlas los pronósticos del particular usuario que ya completa miles de reproducciones en la red social, existen quienes han dado credibilidad a sus afirmaciones, las cuales no se limitan a ‘revelar’ la supuesta catástrofe, sino que también versan sobre otros eventuales acontecimientos.

Al igual que la ocurrencia del catastrófico meteoro, el usuario también afirmó que en los próximos años, los científicos darán a conocer la noticia de la detección de vida en dos planetas; situación que se reportaría con una diferencia muy corta de tiempo.

En ese sentido el ‘viajero del tiempo’ también ha señalado que dicha revelación además confirmará que los ‘alienígenas’ resultarán ser una raza con inteligencia superior.

En su video, el usuario advierte que dicha noticia tendrá lugar apenas en el año 2025.

De acuerdo con la descripción del particular perfil, el ‘viajero del tiempo’ es una persona procedente del año 2236, y señala que ha viajado a nuestra época para revelar eventos importantes que tendrán lugar en los próximos años.

Otro de los sucesos científicos que asegura el usuario de TikTok sucederán en lo corrido del próximo lustro, será un experimento que logrará regresar a la vida a una especie particular conocida como el megalodón.

Si bien el supuesto viajero del tiempo también ha vaticinado otros hechos, las evidencias ya han dejado al descubierto sus mentiras, pues, de momento, no se han cumplido algunas de sus afirmaciones, las cuales había entregado incluso con fecha: la primera de ellas, fechada para el 7 de julio, señalaba que la raza humana tendría un primer contacto con una especie extraterrestre a la que denominó Azarx, incluso afirmando que el encuentro tendría lugar en el Estado de Alaska.

En ese mismo sentido, las ‘revelaciones también resultaron erróneas al afirmar que el pasado 12 de octubre, ocurriría una catastrófica lluvia de meteoritos que afectaría a Europa, no obstante, para esa fecha, únicamente se reportaron bombardeos en el marco de la guerra en Ucrania.

Pese a las evidencias de ser un perfil de ficción, algunos de sus usuarios advierten que es ‘entretenido’, y que quizá, en medio de tanta fantasía, alguna de las ‘revelaciones’ termine por ser cierta.

Meses atrás, un usuario similar, también autodenominado como viajero del el tiempo, sorprendió al mundo, al haber pronosticado la muerte de la reina Isabel II, hecho que ocurrió con apenas pocas semanas de diferencia de los advertido. Este mismo usuario, cuyas publicaciones ya han sido retiradas de las plataformas, también ha hablado de un próximo terremoto que sacudirá a la ciudad de Londres.

En el pasado, otras personas que también han dicho ser viajeras del tiempo, han hecho otras interesantes predicciones, referidas a avances científicos, y lamentables sucesos naturales.

En ese sentido, algunas de las que estarían más próximas a ‘cumplirse’, serían las del hallazgo de un planeta ‘reflejo’ de la tierra, el cual ‘viajeros del tiempo’ han asegurado que ocurriría al cierre del próximo mes, y que tendría como protagonista al telescopio James Webb.

Otra de las predicciones para antes del cierre del año, está relacionado con la caída de un meteorito a la tierra, y que traerá consigo algunos elementos de momento desconocidos, entre los que se encontrarían algunos metales. Esta predicción particular, también advierte que con el meteorito, llegarían a nuestro planeta ‘algunas nuevas especies de vida’.

En la misma onda de predicciones, para 2023, existen señalamientos de los ‘viajeros del tiempo’ que advierten incluso del hallazgo de un portal o ‘agujero gusano’ que comunica con otras galaxias, o un tsunami que afectará a Estados Unidos, haciendo énfasis en la tragedia que ello conllevará para ciudades como San Francisco.