Un adolescente de 13 años le alegró el día a toda una unidad de urgencias, debido al caso por el que visitaba el centro médico. El joven se había tragado un silbato para perros, lo curioso del caso era el sonido que emitía su pecho cada vez que respiraba, era un juguete andante.
Johnathan Serrano aseguró que el accidente sucedió cuando, en vez de obedecer a su madre para que alistara sus cosas antes de ir de campamento, se dedicara a molestarla con el silbato. En cuestión de segundos, el joven ya había consumido el silbato con el que estaba irritando a su mamá, según reportó ABC News.
“Todavía no estaba listo y estaba sentado allí molestándome con este juguete para perros, así que tomé esta botella de dos litros y dije: ‘Johnathan, te voy a golpear si no te detienes’ (...) Cuando voy a agarrarlo, está vacío, y él se agacha y se lo traga”, dijo la mamá de Serrano a esa cadena.
Mientras que el joven se encontraba en el hospital, fue grabado el vídeo que se hizo viral en la red social TikTok, allí se puede ver las risas que provoca en los mismos trabajadores del centro médico, quienes, a pesar de estar acostumbrados a ver casos extraños, no pudieron evitar divertirse con la curiosa historia.
Johnathan era la sensación en el hospital, tanto así que, según contó la madre del menor, médicos y enfermeras llegaban a donde se encontraba para que le hiciera sonar el silbato desde su pecho. A pesar de lo divertido del caso, Serrano se encontraba preocupado por su situación, tenía miedo de que el objeto se moviera de tal forma que no le permitiera respirar.
Sin embargo, por fortuna los profesionales de la salud tenían todo controlado, al joven se le practicó un procedimiento donde fue sedado para poderle introducir un endoscopio que fue empujado hasta la zona obstruida y retirar lentamente el silbato.
El video ya cuenta con casi 5 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios enviados por internautas que se han divertido con la historia del adolescente.
“La enfermera riéndose y sabe que no debe :D”; “Acaba de darte el ejemplo perfecto para usar en tu discurso de boda para cuando se case”; “Esto es divertido, pero tiene una sonrisa tan bonita”; “Es como una versión humana de Wheezy”.
Esta historia de la vida real es comparada con una de ficción, se trata de Wheezy, un personaje de la famosa película Toy Story que presenta un problema parecido al de Johnathan Serrano, además de emitir casi el mismo sonido que el de la vida real.
Este incidente hizo que el joven Johnathan perdiera la oportunidad de ir de campamento, sin embargo, la prioridad era salvaguardar su integridad, por lo que afortunadamente todo salió bien y esta será una legendaria anécdota que tendrá el adolescente para contar durante toda su vida.
Niña abandonada en Florida
Un caso de abandono de menores se presentó en las últimas horas en Daytona Beach, Florida, (EE. UU.) cuando un abuelo se dirigía a entregar un automóvil rentado junto a su nieta de 2 años. Sin embargo, el hombre dejó el vehículo con todo y bebé abordo.
Según el reporte entregado por la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia, el abuelo identificado como David Towner, de 62 años, debía entregar el vehículo en el Aeropuerto Internacional de Daytona Beach, como efectivamente sucedió.
Pero aproximadamente 45 minutos después de que el hombre se marchara del lugar acordado, empleados de la empresa de alquiler se percataron de que en su interior se encontraba una indefensa bebé.
El abuelo de la bebé mostró su arrepentimiento por lo sucedido, por lo que cooperó con las autoridades. Sin embargo, fue acusado de un cargo de negligencia infantil y transportado a la cárcel secundaria del condado de Volusia.