En las últimas horas, se dio a conocer la historia de una bebé que tuvo que nacer en condiciones particulares, la parte trasera de un vehículo fue la sala de parto y un agente de policía hizo de doctor para recibir a la pequeña que no dio espera que permitiera llegar a un centro médico.

El teniente Miguel Reyes hace parte de la policía de Miami-Dade, el pasado 16 de octubre se percató de un vehículo que iba con bastante urgencia y manejando de forma errática. Por lo que se acercó en su patrulla para revisar que era lo que estaba sucediendo, el esposo de la mujer llamada María iba conduciendo y le pidió al agente que le abriera paso entre en tráfico para llegar al hospital.

Debido a que aún faltaba camino para llegar, el teniente detiene el vehículo y decide examinar la situación de la mujer. Se encuentra con que tiene contracciones constantes y que el bebé ya estaba naciendo.

“Mi esposo le hizo seña de que se adelantara y le dijo que yo estaba a punto de dar a luz. Entonces él se hizo adelante nos hizo parquear se puso los guantes, me dijo tranquila”, aseguró María en declaraciones para Telemundo 51.

No quedó más que recordar el entrenamiento, ponerse los guantes quirúrgicos y asistir a la mujer quien además es también de origen latino al igual que Reyes.

En video quedó captado el momento en que el oficial recibe en sus manos a la recién nacida llamada Sofía quien nació en excelente estado de salud. Luego la mujer junto a su hija fueron trasladadas a un hospital para continuar con el seguimiento de sus estados de salud.

En las últimas horas, tanto el policía como María y la pequeña Sofía se reencontraron, un abrazo de agradecimiento recibió el teniente Miguel Reyes por haber ayudado a toda una familia en esos momentos de tensión.

Además, se dio a conocer que María quiere que el teniente sea el padrino de bautismo de Sofía, de esta manera brindarle un homenaje que perdure en el recuerdo de toda la familia.

Por medio de sus redes sociales el Departamento de Policía del Condado Miami-Dade resaltó la labor de su oficial para ayudar a nacer a la pequeña Sofía.

Pensó que tenía gases pero estaba embarazada

Un curioso caso se dio conocer en lo últimos días, donde una mujer en Brasil tomó la decisión de asistir a un centro médico por cuenta de algunas dificultades estomacales que padecía. Sin embargo, luego de realizar los estudios correspondientes, la vida cambiaría para la mujer.

Juliana Brasileiro, de 25 años quien además es madre de un pequeño de 2 años, estaba a punto de dar a luz de su segundo hijo, sin tener idea durante los últimos meses de que se encontraba en estado de embarazo.

Debido a que el dolor persistía tomó la decisión al día siguiente de asistir al hospital, donde tuvo que esperar durante horas, inicialmente la trataron por tener un supuesto problema de gases. Pero la realidad saldría a la luz, ya que horas después los estudios clínicos arrojarían que tenía un bebé en su vientre.

“¡Hija mía, estás embarazada y ya estás dando a luz, ve ahora a una sala de emergencia!”, fueron las palabras del doctor a la mujer quien no podría creer lo que estaba escuchando.

“Llegó en silencio y demostró que la vida es literalmente una pequeña caja de sorpresas (...) Nunca imaginé tener 2 hijos, y en edades muy cercanas. No pensé que mi vida se pondría patas arriba”, expresó la mujer mediante sus redes sociales.