En una ciudad del medio oeste de Estados Unidos, durante el fin de semana, Lori Keeney se encontraba disfrutando del sol junto a su hijo Gavin en una piscina que tiene instalada en el patio de su hogar. Pero lo que empezó como un momento familiar terminó generando pánico.
De acuerdo con medios locales del estado de Oklahoma, tan solo fue que la mujer saltara para sumergirse al agua cuando sufrió una convulsión. Keeney le contó a las autoridades que nunca había sentido tanto miedo en su vida, pero Gavin fue su héroe.
A través de un video quedó capturado el momento en el que, tras el ataque que sufrió la estadounidense, su pequeño hijo, de tan solo diez años, se lanzó de inmediato a rescatarla.
De acuerdo con el programa Primer impacto, de la cadena internacional Univisión, las imágenes que muestran el aterrador momento se viralizaron por todos los rincones de internet. Gracias a unas cámaras de seguridad, es posible observar el momento en el que Lori Keeney quedó intacta en el agua cuando el pequeño Gavin, sin pensarlo ni un segundo, se lanzó a salvar a la mujer que le dio la vida.
Estando entumecida, el menor la agarró y empezó a nadar con toda su fuerza para llevar a una esquina de la piscina a su madre, luego apareció el padre de la mujer tras escuchar gritos de ayuda.
Rápidamente, el señor corrió a solventar a la estadounidense; también se sumergió en el agua y, en ese momento, Keeney recobró el conocimiento y lo abrazó nerviosa y asustada, pues ese pudo haber sido su último día de vida.
El pequeño Gavin se convirtió en un héroe, hecho que fue reconocido por las autoridades del Departamento de Policía de Kingston. Además, la mujer recalcó el orgullo y lo bendecida que se siente por tener al menor en su vida.
Más allá de un héroe, la mujer les dijo a las autoridades que lo considera como el ángel guardián que la cuida.
A continuación, la recopilación del trágico momento que, por suerte, no tuvo un lamentable final:
Varios usuarios digitales dieron a conocer su punto de vista por lo sucedido en este hogar de Estados Unidos: “Qué hermoso cuando los hijos protegen a los adultos, se ve que es una gran persona y va a ayudar a muchas más personas en el futuro”; “Ese joven es una bendición a su familia y la humanidad”; “Es su ángel y su hijo”; “Gracias a Dios por ese niño muy inteligente y con temple de acero, porque se pudo haber acobardado”, comentaron algunos internautas.
Mujer ahogó a su perro chihuahua en una piscina
A mediados de agosto, se conoció el caso de una mujer de Florida que está en prisión tras ser acusada de apuñalar a su compañero de habitación, quien a su vez la denunció por matar a su perro en una piscina en el condado Brevard.
La mujer, de 32 años, está enfrentando un cargo por crueldad animal luego de que se evidenciara en un video ahogadando y golpeando a su mascota chihuahua.
La Oficina del Alguacil del condado Brevard dio a conocer los detalles de cómo Erica Black habría ahogado al perro de la raza chihuahua con sus propias manos. En un video publicado en las redes sociales el jueves 11 de agosto, el alguacil del condado de Brevard, Wayne Ivy, describió a Erica Black, como una “persona arrepentida”.
Además, el alguacil señaló que Black ya estaba en la cárcel del condado por agresión agravada con un arma mortal después de que apuñaló dos veces a un hombre de 68 años.