El matrimonio es uno de los pasos más importantes que puede dar una persona en la vida. No es una decisión que se tome de la noche a la mañana, pues se debe tener en cuenta que de ahora en adelante estás dispuesto a compartir el resto de tu vida con una pareja.La opción de tener una familia es muy personal y la verdad es que en la actualidad son cada vez más las personas que deciden tener mascotas en lugar de hijos, pero claro, se trata en buena medida en que estos animales pasan a convertirse en un miembro más del hogar y por eso mismo exigen amor y compromisos.También mira: Los perros te pueden salvar de un mal amigo o un mal novioLa boda soñada de todo amante de los perros debe ser algo muy diferente. Por lo menos, para hacerte llamar un verdadero dog lover, mínimo tu amado amigo de 4 patas debería estar presente en este día tan importante con su respectivo traje elegante.Pero para la boda de Laura y James Russell, en Gales, Reino Unido, su tierno bulldog francés pasó de ser un invitado más de la ceremonia, a convertirse en el padrino que salva el día más importante de sus padres. Su nombre es George y sin duda fue la estrella del evento.
No dejes de leer: ¡No tengas sexo frente a tu mascota!La pareja contrató a Aaron Howell y Plan 9 Video Production para que hicieran de su vídeo de bodas algo fuera de lo común y así lo hicieron. Cuando llegó el momento de la entrega de los anillos, el padrino se dio cuenta que no los tenía y ahí empieza la aventura de George, el bulldog.
Crédito: You Tube Aaron HowellSimulando las acciones en tiempo real, el vídeo se proyectó en medio de la ceremonia, se ve cómo George se despierta de un profundo sueño por una llamada para que salve la boda de la pareja Russell. Sin pensarlo dos veces, el perro toma los anillos y sale corriendo hacia el lugar del matrimonio; aunque llegando recuerda que debe respetar el código de vestuario, así que se baña y se viste para la ocasión.Te recomendamos leer: Una historia de amistad en medio de la guerra de AfganistánMientras tanto, los invitados no salen de su asombro por lo que está pasando en medio de la boda. Sí, se está proyectando un vídeo de un perro corriendo para llegar a tiempo con los anillos. Niños y adultos recordarán este suceso como una de los matrimonios más originales al que hayan asistido.Finalmente, George llega con los anillos y se los entrega a la pareja para continuar con la celebración. La pareja no puede estar más feliz. El vídeo lo publicó Laura Russell en su Facebook y como era de esperarse se ha vuelto viral.Te puede interesar: A pesar de tener una pata rota, esta perra recorrió 3 km para salvar sus bebés