El candidato a la Alcaldía de Medellín, Albert Corredor, decidió ponerle fin a las especulaciones que existen sobre su candidatura y la supuesta cercanía que tiene con ciertos sectores políticos.

Por esa razón, Corredor indicó que no son ciertas las versiones que lo matriculan con el uribismo, con el petrismo y con el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero. Aseguró que tener buenas relaciones con los sectores políticos no traduce que exista una conexión política y que su candidatura se debe a las personas que decidieron respaldarlo por firmas.

“Yo no soy el candidato de Uribe, yo no soy el candidato de Petro. Daniel Quintero tiene su candidato que es Juan Carlos Upegui. Decir que me voy a bajar de la candidatura no es viable. No hemos tomado decisiones de coaliciones. Si Dios lo permite, vamos a ganar la Alcaldía de Medellín”, dijo Corredor.

Sin embargo, indicó que tiene una amistad con Daniel Quintero de años atrás, pero que eso no le impide tener diferencias políticas como las ha tenido con el Centro Democrático, partido al que renunció siendo concejal de Medellín. “No le debo nada a ningún político ni a ningún empresario”.

Explicó que la financiación de su campaña ha sido con patrimonio familiar y que eso le ha permitido tener una independencia frente a los diversos sectores políticos.