William Molina, consejero de juventud en Santander, aseguró que la vicepresidenta Francia Márquez lo increpó por su discurso contra el jefe de Estado. “La vicepresidenta me da la mano y me dice: ‘Yo lo tenía dentro de mis afectos y usted vino a denigrar del presidente’”, contó el joven.
De acuerdo con Molina, al presidente Gustavo Petro le afectó que le dijeran populista. De todas maneras, dijo, él no pretendió denigrar a nadie.
Vea aquí su declaración completa sobre el particular:
“No retiraría ninguna palabra del discurso que, como William Molina, le dirigí al presidente Gustavo Petro. He vivido en carne propia el desinterés de este gobierno por sacar adelante las agendas nacionales de juventud. He recibido señalamientos y hostigamientos por WhatsApp y redes sociales, incluso de algunos jóvenes que, irónicamente, me reconocen como un gran líder”, señaló Molina.
Vea la entrevista completa en SEMANA con William Molina:
“No podemos seguir siendo meros observadores de la gestión de este gobierno, que sólo parece preocuparse por cierto sector de la juventud. Siempre hemos sido propositivos, y es justo reconocer que ha habido ministros que verdaderamente se han preocupado por ciertos temas. Agradezco a las cientos de personas que me han apoyado con mensajes por medio de diferentes redes sociales. Desde el día cero de estos procesos, supe que no sería fácil, pero seguiremos con más ánimos que nunca para trabajar por la juventud colombiana”, agregó.
En Vicky en SEMANA, el joven aseguró que lo han intimidado luego de increpar al presidente Petro. “Me han escrito, me han hostigado, me han dicho que soy un hp, que soy lo peor de lo peor, que soy uribista, que me van a mandar a callar. Hay mil cosas. Pero yo a ellos les digo que no soy uribista. Yo hago parte de un partido de centro, mis ideales son distintos, y se lo dije a Francia (Márquez). Yo la admiraba a ella por algunas cosas que se han dado y se han hecho, pero uno tampoco puede callar, porque entonces estamos cometiendo un gran error”, aseguró en Vicky en SEMANA el consejero de juventud.