El presidente del Congreso, Roy Barreras, fue diagnosticado con cáncer en el tracto digestivo durante un chequeo de rutina en la Fundación Santa Fe.
Barreras, en un mensaje compartido en su cuenta en Twitter, señaló: “Como lo ha confirmado el equipo médico de la Fundación Santa Fe, debo someterme a un tratamiento para superar esta nueva batalla. Mi vida ha sido una suma de retos y estoy seguro de que con fe y el apoyo de mi familia este también lo superaré”.
Este lunes, la Fundación Santa Fe informó que al presidente del Senado, Roy Barreras, le fue diagnosticado un cáncer en el tracto digestivo durante un chequeo de rutina.
“La Fundación Santa Fe, previa solicitud y autorización del presidente del Congreso, senador Roy Barreras Montealegre, informa a la opinión pública que en chequeo de rutina realizado la semana pasada le fue encontrada una lesión que ha sido confirmada por estudios de patología como un adenocarcinoma de vías digestivas bajas, por lo cual se requiere un tratamiento multidisciplinario. El equipo médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá, a petición del presidente del Congreso, se hará cargo del tratamiento integral”, sostuvo el centro médico.
El comunicado fue firmado por el director médico de la Fundación Santa Fe, Adolfo Llinás Volpe.