El coreógrafo Nerú Martínez, el mismo que protagonizó una polémica tras ser grabado realizándole unos masajes a la primera dama Verónica Alcocer, en una playa, será contratado nuevamente por el Gobierno Petro. En esta ocasión, Martínez recibirá en total más de 88 millones de pesos al año.

SEMANA revisó el Secop y encontró el plan de contratación de Martínez, que se encuentra en “proceso de evaluación y observaciones”.

Martínez, según el contrato, debe “prestar los servicios de apoyo a la gestión al Grupo de Bienestar y Desarrollo de la Oficina de Talento Humano, en la realización de actividades en materia de salud mental y física, que contribuyan al mejoramiento del clima laboral”.

Se trata de una contratación directa que irá hasta el 27 de diciembre de este año.

A mediados del año pasado, estalló un escándalo luego de que se conocieran imágenes de un masaje de Nerú Martínez a la primera dama Verónica Martínez, en una playa en Cartagena.

Nerú Martínez es bachiller académico egresado del Centro de Educación Laboral El Conocimiento Eficaz y cuenta con un técnico profesional en fisioterapia.