Todo indica que la transición entre la Alcaldía saliente de Medellín, que está a cargo del alcalde encargado Óscar Hurtado Pérez, y la administración entrante de Federico Gutiérrez va a ser todo un rifirrafe entre Fico y el reemplazo de Daniel Quintero en La Alpujarra.

Gutiérrez le pidió a quien será su antecesor, el alcalde (e) Hurtado, no hacer jugaditas con la nómina de contrataciones del despacho de la capital antioqueña después de que se conociera que los trabajadores de la Empresa de Seguridad Urbana (ESU) enviaron una carta pidiendo que les cambien el tipo de contrato laboral que tienen con el despacho municipal.

“Siguen haciéndole jugaditas a la ciudad. Le solicito al Alcalde (encargado) suspender toda modificación de planta de personal en todas las entidades del conglomerado. No les bastó con el daño que ya le hicieron a la ciudad y ahora quieren rematar con los menos de dos meses que les quedan. Medellín se pronunció en las elecciones. Paren ya”, llamó la atención Federico Gutiérrez.

En desarrollo...