Ana Bolena Carvajal Pulido era ingeniera agroindustrial de la Universidad Gran Colombia. Inteligente y muy organizada, con mucho futuro y visión, se graduó de su pregrado con tesis laureada. Cumpliría 32 años el próximo 10 de marzo. Durante sus últimos días, estuvo dedicada a su familia, especialmente a su madre, y a sus animales.

Así la describió Angélica Carvajal, su hermana, en entrevista con La W. Su hermanita, como le decía, falleció el pasado jueves luego de haberse realizado una intervención quirúrgica en la ciudad de Armenia.

Ana Bolena era una mujer muy especial y trabajadora. Su familia cuenta con algunos agronegocios y ella como ingeniera estuvo al frente de ellos, y dentro de sus quehaceres prioritarios se encontraba el estar pendiente de los cultivos de su mamá.

“Era una animalista empedernida”, narró Angélica en la radio. “Toda la vida no hemos hecho sino recoger animalitos, darlos en adopción, cuidarlos hasta el final”, agregó. El perfil de Twitter de Ana Bolena es un fiel testigo de esta característica. Sin siquiera conocerla, con tan solo ver uno de sus trinos, cualquiera es capaz de reconocer que ella amaba a los animales, especialmente a los perros. “Vine a inventarme un challenge pa’ mostrarles lo más hermoso de mi vida”, escribió el 17 de enero en un hilo acompañado de fotos de hermosos canes que la acompañaron durante su vida.

Haga clic aquí para continuar leyendo “La prematura y trágica muerte de Ana Carvajal tras una cirugía plástica”