Karol G, terminó su gira mundial con una tanda de 4 magníficos shows en el estadio de Madrid, Santiago Bernabéu donde tuvo sold out. Anoche antes de iniciar el show la artista le dijo a su público: “va a ser la noche más chimba de mi vida”.
El concierto fue retransmitido por Youtube a las 5 de la tarde, hora colombiana, donde más de 500.000 fanáticos de la artista, subieron en sus redes el minuto a minuto del espectáculo y lograron que más de 1.1 millones de espectadores lo vieran en vivo.
La gira contó con más de 70 conciertos en más de 30 ciudades de Estados Unidos, Europa y América Latina, empezando el 10 de agosto del año pasado en Las Vegas y terminando ayer en Madrid.
Karol G, hizo historia con su asistencia récord, las asombrosas ganancias monetarias y hasta la cantidad de espectadores que estuvieron en la transmisión en vivo. Según Billboard, ninguna otra mujer en la música latina había encabezado una gira mundial en estadios.
Durante la clausura del último show, Karol se despidió de sus fans diciendo: “estoy cerrando un capítulo de mi vida que significó todo y que ahora puedo decirles que después de todo, Mañana fue muy bonito, mi mañana fue hermoso”.