La Conferencia Internacional sobre Venezuela podría llamarse: la gran lavandería de la dictadura chavista.
¿Alguien en su sano juicio cree que el mafioso régimen de Maduro permitirá elecciones libres en Venezuela? Saben que supone que los sacan del poder a las patadas y que pagarían por sus incontables delitos.
Son tantos los atracadores y criminales del Clan de Miraflores y del Clan de Diosdado, que habría que copiar la mega cárcel de Bukele para que quepan todos.
Tengamos, por tanto, una idea clara: solo permitirán unos comicios medio transparentes si Gustavo Petro y Lula les consiguen lo mismo que Santos le regaló a la guerrilla:
1. Impunidad absoluta y una especie de JEP de inclinación chavista.
2. Retirar las sanciones económicas a toda la mafia chavista para tener libre acceso a los miles de millones de dólares robados que ocultan en cuentas en el exterior. Si acaso, si acaso, devolverían una parte y se quedarían con el resto.
3. Indulto a Alex Saab al final del mandato Biden o que, una vez condenado, lo canjeen por un preso norteamericano como hicieron con los dos sobrinos narcos de la esposa de Maduro.
Esa es mi apuesta. Hagan la suya.
Petro: Cárcel para Maduro
Organizan una Conferencia Internacional para lavar la cara a la tiranía de Miraflores y para que Petro pose como gran líder de la izquierda latinoamericana.
La Venezuela socialista es un país arrasado por una banda de criminales y atracadores. El encuentro, además, coincide con un aterrador informe de las torturas que sufren los presos políticos.
Torturados y ‘suicidados’: los horrores del chavismo en las cárceles de la cruel dictadura
También, con el último asesinato ordenado desde el poder, en las mazmorras chavistas. Leoner Azuaje, detenido en la purga que emprendió el Clan de Miraflores contra el Clan de Tarek Al Aissami, apareció muerto en su celda. Dijeron que se suicidó, pero las investigaciones de medios independientes apuntan a que lo mataron.
¿Lo mataron porque amenazó con tirar al agua a Maduro y compañía?
Con la detención de mafiosos del Clan Tarek y el crimen de Azuaje, Maduro lanza un mensaje contundente a sus antiguos o actuales aliados, tan corruptos como él y su Clan Miraflores: podemos detener a cualquiera, nadie está a salvo. Y quien pretenda abrir la boca, se muere.
Estoy convencida de que el ladrón colombiano alias Álvaro Pulido, recibió nítido el mensaje.
Al socio de Alex Saab y un íntimo amigo de la sinvergüenza Camila Fabri, que se la pasaba derrochando por Europa la plata que su marido robó, habrá sufrido un súbito ataque de silencio.
Si habla, lo suicidan, aparte de torturarlo.
Un par de datos para los delegados extranjeros en la Conferencia Internacional:
El expresidente peruano Alejandro Toledo, extraditado desde Estados Unidos, Odebrecht le entregó 35 millones de dólares. Plata de bolsillo, dirá Nicolás Maduro.
La enfermera de Hugo Chávez y su esposo acaban de ser condenados en Estados Unidos: recibieron sobornos por 65 millones de dólares.
Y por la purga interna del chavismo, supimos que el Clan Tarek desvió hasta 21.000 millones de dólares de PVDSA.
Y se calcula en unos 300.000 millones de dólares los fondos públicos que se metieron al bolsillo los chavistas durante los 23 años de dictadura socialista.
Arruinaron Venezuela, destruyeron su aparato productivo, instalaron un régimen de terror y provocaron un éxodo de más de 7 millones de venezolanos ¿Los van a dejar irse de rositas?
Los diálogos que quieren reanudar en México demuestran que el sátrapa y sus secuaces ganaron la partida. No se irán si no les dan todo lo que pidan. Y con cancilleres tan activos como Gustavo Petro y con una comunidad internacional pusilánime, seguro lo consiguen.
Lástima que no venga Nicolás Maduro a Bogotá. Los caza-recompensas quedaron con los crespos hechos.
Son 15 millones de dólares por su cabeza. El tirano solo puede salir de su país para visitar a otros tiranos.
Entretanto, me sumo a los que piensan como el programa de televisión digital que las recomiendo. Seguiremos luchando, cada cual desde su trinchera.
“Hasta que caiga la tiranía”