Disney Pixar, trae a la pantalla la parte 2, de la cinta “Intensamente”. La historia de Riley, una chica que vive una adolescencia con extremos cambios de comportamientos por la llegada de nuevas emociones.
Ansiedad, envidia, aburrimiento y vergüenza se suman a las ya conocidas alegría, tristeza, ira, miedo y desagrado.
Esta película se convierte en un aliado para tratar temas de salud mental para todas las edades, por su componente psicológico y entretenido está haciendo historia en los cines del mundo.
La película animada recaudó más de $1.460 millones de dólares en el mundo, superando a Frozen II que logró $1.454 millones de dólares y Barbie con $1.446 millones de dólares.
Además, la cinta entró al puesto 13 como una de las películas con más taquilla de la historia. También obtuvo el récord de mejor fin de semana de apertura para una película animada de todos los tiempos a nivel mundial con $292 millones de dólares y el segundo mejor fin de semana de estreno de una película animada en Estados Unidos recaudando $154 millones de dólares.
Su gran éxito estuvo en Norteamérica, Latinoamérica y Europa, alcanzando un desempeño global.
Aún está por estrenarse en Japón, donde se espera que también sea un éxito en taquilla como en Corea del Sur, donde ya recaudó más de $55 millones de dólares.