Madrid se vistió de rosa, con las magníficas presentaciones de la artista antioqueña Karol G. La tanda de conciertos de 4 días que terminan este martes sorprendió con el Sold Out y lleno total en el mítico estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

Los espectáculos se convierten en los últimos shows de la gira “Mañana será bonito Tour”, que contó con 59 conciertos donde la artista cantó en escenarios de Latinoamérica, Las Vegas, Estados Unidos y Europa.

La primera noche de estos memorables conciertos, la cantante se emocionó y derramó unas cuantas lágrimas, luego de recibir halagos durante más de 3 minutos por parte de 72.000 fans que estaban ansiosos por tan grande despliegue de música y talento colombiano.

Karol G recibió tres minutos de aplausos y no aguantó las lágrimas en pleno concierto. | Foto: Tomada de X @ErizCerezo

La noche del domingo 21 de julio, Karol G subió al escenario a la artista española, Amalia Moreno, ex vocalista de la Oreja de Van Gogh, y quién por problemas de salud mental hace más de 2 años no se subía a un escenario.

Karol se convirtió en la primera artista en llenar por completo el estadio obteniendo más de 16 millones de euros en ganancias, superando a la artista Taylor Swift, quien realizó sold out en una fecha de su tanda de espectáculos ganando 13 millones de euros.