El intérprete antioqueño, Maluma, abre las puertas de su novedoso restaurante “Casa Eterna”, después de tres años de trabajo duro. El restaurante está ubicado en la reconocida zona “Las Palmas” de Medellín.
Para Maluma está es la materialización del sueño de “tener su propio restaurante”, pero no cualquier lugar gastronómico, sino un lugar que sumerja a cualquier visitante en una experiencia llena de la identidad cultural.
El restaurante llega con una propuesta gastronómica repleta de platos tradicionales colombianos, algunas combinaciones de comida mexicana y una amplia carta de licores, bebidas y postres.
La inauguración tuvo lugar el pasado domingo donde asistió el intérprete con su familia. Sin embargo, hasta el próximo 03 de agosto los visitantes podrán disfrutar de esta fusión gastronómica.
El precio de los platos oscila entre los 22 mil pesos hasta los 125 mil pesos, y promete convertirse en uno de los restaurantes más deliciosos y visitados de Medellín.
La noticia fue compartida por el mismo artista a través de Instagram, donde afirmó: “No podíamos hacer este sueño en otro lugar que no fuera Medellín, mi tierra”.