El tierno golden retriever, que recibe el nombre de Beacon es el apoyo emocional para las gimnastas olímpicas de Estados Unidos, en las que se encuentra la icónica Simone Biles.
Los perros de terapia, son animales que han sido entrenados cuidadosamente con el objetivo de brindar una compañía que mejoré la salud y emocional de las personas.
Beacon se unió a la delegación durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando la múltiple medallista olímpica Simone visibilizó la problemática de salud mental dentro de las competencias de alto nivel.
Fue por el retiro de Simone de las competencias, donde la delegación artística tomó la decisión de incluir un perro de terapia dentro del equipo deportivo, y junto a Tracey Callahan Molnar, la adiestradora de Beacon, se implementó la iniciativa y ese tierno animal ha viajado con sus compañeras a varias competiciones.
Beacon se ha hecho viral en plataformas digitales, ganándose el corazón de todos los atletas y los fanáticos de los deportes por su tierna actitud y nobleza con sus amadas competidoras estadounidenses. Pese a que no pudo acompañar a las deportistas a París, desde sus redes sociales les envía toda la buena energía.