A la mamá de Egan Bernal nunca se le esfuma la sonrisa. Esta semana, doña Flor Marina Gómez comenzó su quimioterapia en la Clínica El Country de Bogotá. En conversación con SEMANA, narró lo que ha vivido y cómo sus hijos han sido su mayor apoyo.
“Precisamente, el día que Egan viajaba fue en el que me dijeron: ‘Tiene cáncer de mama’. Él me acompañó a esa cita. Fue muy duro, pero él siempre estuvo ahí motivándome. Me decía: ‘Mami, es una batalla más. Hemos pasado por muchas y esto es apenas es una más’. Me ha brindado total apoyo. Ronald, mi bebé…. ese niño es la cosa más tierna. Siempre ha estado ahí apoyándome y consintiéndome. Antes como que soy yo la que le dice no. No vamos a caernos”, dijo.
La mujer le había contado a la revista las bellas palabras que tuvo Egan para darle ánimo cuando se enteró de la noticia. “Me abrazó y me dijo: ‘Mamita, estamos acá, somos un equipo. Hemos salido de muchas y esta es otra más’. Me brindó total apoyo y eso es lo que ha estado haciendo, muy preocupado, muy ahí conmigo siempre lo que necesite. Pendiente”, la alentó el ciclista.