Luego del presunto fraude electoral al que Venezuela se enfrentó el pasado 28 de Julio, los ojos del mundo entero fueron testigos de los miles de venezolanos que votaron y apoyaron de manera masiva la oposición.
Se conoce que el gobierno oficialista realizó una supuesta violación al sistema electoral evidenciada en situaciones como:
La inhabilidad de María Corina Machado para que fuera candidata a las elecciones, el candidato Nicolás Maduro apareció 13 veces en la tarjeta electoral, negaron el ingreso de los observadores internacionales e invitados por la oposición al país.
Quienes garantizaban la jornada electoral eran invitados del oficialismo, también se adelantó la fecha de las elecciones, se cortó durante 5 horas la lectura de las actas por parte del CNE y al mostrar los resultados de las elecciones, la sumatoria de porcentajes entre todos los candidatos daba más de 132%.
Es por esto, que los Venezolanos que soñaban con un cambio se han tomado las calles desde la medianoche del pasado domingo 28 de Julio, cuando se anunció la supuesta victoria de Nicolás Maduro.
La libertad luego de 25 años del régimen Chavista la llaman a gritos los cientos de venezolanos que se están tomado las calles con cacerolazos y el derrocamiento de estatuas del oficialismo como la del expresidente Hugo Chávez en Coro, Estado Falcón.