Mientras eran velados en el barrio Llano Verde de la ciudad de Cali los menores asesinados el pasado martes en un cañaduzal de ese mismo sector, una granada exlotó muy cerca al lugar donde seres queridos e incluso policías asistian a las exequias. Cinco personas, entre ellos un uniformado tuvieron que ser llevados en patrullas a centros asitenciales cercanos y aún no se conoce la gravedad de las lesiones.
Las pirmeras informaciones hablan de una detonación cerca al CAI de la comuna 15 de Cali ubicado en el parque principal. Se trata de identificar si fue en una vivienda o en uno de los parqueaderos del sector. El CAI y algunos automotores sufrieron daños estructurales. La explosión que ocurrió antes de las 7 de la noche fue atendida por el cuerpo de bomberos de la ciudad
Vídeos obtenidos por Semana Noticias dejan ver la conmoción de la comunidad mientras las ambulancias y patrullas que trasladaban a los heridos a la Clínica Amiga y al Hospital Carlos Holmes Trujillo. La policía que ha ofrecido como recompensa hasta 200 millones de pesos a quienes identifiquen los autores materiales e intelectuales del asesinato de los 5 jóvenes entre los 14 y 16 años ahora deben dar con los causantes de la detonación de esta granada.