Como un “caos” calificó esta colombiana lo que está pasando en Nueva York, una de las ciudades más golpeadas por el coronavirus en Estados Unidos. Ana Hoyos, entregó detalles de cómo se viven estos días difíciles por cuenta del covid-19 y aseguró que en EE.UU. hubo retrasos para tomar medidas que evitaran la propagación del virus que ahora recorre las calles de ese país.

Indicó que hay elementos básicos de aseo que están totalmente agotados como el papel higiénico, el jabón de manos y toallas de limpieza. En su relato contó que los desórdenes en los supermercados están generando que estos lugares sean un foco de contagio, pero además los precios están por las nubes. Explicó que hay mucho miedo e incertidumbre en las calles de Nueva York y que es muy extraño ver esa ciudad casi que desolada por cuenta del encierro que fue decretado.

Ana, fue despedida recientemente de su trabajo y contó que, a pesar de ello, debe pagar todos los servicios como agua, luz, teléfono y que ese tipo de situaciones hacen pasar la pandemia con muchas preocupaciones.