Esperanza Gómez es una de las mujeres más populares en la farándula nacional. Su paso por la industria del entretenimiento para adultos le valió para obtener una fama notable. Así mismo, ha desempeñado una exitosa carrera como empresaria.
En el espacio de Vicky en SEMANA, la también modelo habló sobre su batalla contra Instagram, luego de que le cerrara su perfil verificado en mayo de 2021. A su vez, comentó que la plataforma le ha censurado en múltiples ocasiones su contenido, pese a no ser explícito.
Para la modelo, detrás de la “persecución” en su contra hay lo que definió como una “mano negra”. En tal virtud, sostuvo que hay “un gigante fuera de Instagram que le paga a un empleado de Instagram -que tiene acceso a remover y hacer ciertas acciones dentro de la plataforma- para que me censure, me persiga y me discrimine mis publicaciones”.
Durante la entrevista, Esperanza Gómez hizo mención a otros temas por los que ha sido tendencia en días recientes. Precisamente, uno de ellos tuvo que ver con la anécdota que compartió en referencia al día en que pilló a su novio con otra mujer, procediendo con un show de celos en plena vía pública.
“En una entrevista, a mí me preguntaron si, en algún momento, mi pareja me había sido infiel. Yo creo que la mayoría de mujeres hemos sufrido de infidelidad por parte de nuestras parejas masculinas. Cuando yo tenía mi primer novio -en esa época tenía 19 años-, yo salgo a la tienda a comprarle algo de tomar y veo algo en la camioneta de él”, indicó la modelo en la introducción de su relato.
Ese detalle no fue ignorado por la joven Esperanza, pues su pareja de aquel entonces no acostumbraba a asegurar las puertas. En el interior del vehículo se veía a una persona sentada, en una actitud completamente casual.
“Yo pienso que es alguien que va a robar, me acerco, miro y es una mujer”, recordó. Lo curioso vino después, con la conversación que ambas tuvieron. “¿Usted qué hace en la camioneta de mi novio?”, preguntó Esperanza. “Yo soy la novia, ¿qué hace usted preguntándome yo qué hago en el carro de mi novio”, fue la respuesta de la mujer.
La conclusión preliminar fue inmediata: el hombre tenía dos novias de manera paralela. “Ella no sabía, yo no sabía. A ella, efectivamente, alguien la llama y le dice que él estaba conmigo, le da la dirección de donde yo vivo. Ella se presenta, nunca toca la puerta, sino que decide sentarse a esperarlo a que salga en el carro”, anotó la empresaria.
Volviendo al momento en que Esperanza Gómez descubrió la infidelidad, aclaró que nunca hubo agresiones de su parte. En su lugar, las dos mujeres tuvieron una discusión civilizada.
“Yo le digo: ‘me hace el favor y se baja de la camioneta de mi novio’. Y ella dice: ‘no, es que esta es la camioneta de mi novio’. La situación se llenó de drama y, justo en ese momento, hizo su aparición el afamado individuo.
La explicación de su parte también resultó bastante llamativa. “Efectivamente, ella no es mi novia hoy en día . Tuvimos una relación, yo le he terminado muchas veces, ella no quiere entender que no es la novia oficial, pero sigue tratando de estar conmigo”, le dijo a Esperanza, precisando que ella sí era la oficial.
Esperanza Gómez se fue y los dejó en otra discusión. Poco después, la “novia no oficial” abandonó el lugar y su novio regresó para lo que sería el segundo round. “Ya empieza la pelea mía con él, dentro de la casa, por este suceso”, concluyó la modelo en su relato.