James Rodríguez y Suso El Paspi son dos de las figuras más queridas por todos los colombianos. El primero le ha dado innumerables triunfos al país portando el 10 en su camiseta con la Selección Colombia y varios clubes del fútbol europeo y el segundo saca sonrisas por dondequiera que se presente.
La amistad entre este par de famosos ha sido conocida por muchos y este viernes, en diálogo con Vicky en Semana, Suso El Paspi confesó que esta semana habló con el 10 de la Tricolor, quien le dijo que está bien y muy contento.
Es de recordar que en los últimos meses James ha sido blanco de críticas por su estado físico e incluso no fue convocado por Reinaldo Rueda para competir en Eliminatorias de Catar 2022 y Copa América, donde Colombia disputó varios partidos.
Al respecto, el comediante abrió en vivo el chat de la conversación que tuvo con el futbolista: “La gente es así, uno no tiene que prestar atención. Hay que estar enfocados”, le respondió James. Ante esas palabras, Suso le dijo “hombre, lo importante es que hay que disfrutar, nada más. Lo demás, fluye”.
“Él está dedicado a disfrutar en el fútbol, a él le gusta jugar fútbol, a disfrutar el tema. Es un hombre que nos ha dado muchas cosas a nosotros, muchas alegrías y él está contento y vamos con toda”, aseguró el humorista a este medio.
El humorista agregó que el ídolo de muchos, James Rodríguez, le dijo también: “Estoy muy contento y voy a darla toda, como siempre”.
“Para mí ese man es un teso, es de lo más teso. ¿Nosotros te acordás que apretábamos esfínter para hacer un gol en Francia 98? Para hacer un gol, un gol, que lo hizo Calimenio Preciado contra Túnez y este man en el 2014 fue el goleador del mundial. ¿Cuándo íbamos a tener nosotros un goleador del Mundial, por Dios?”, dijo Suso El Paspi sobre el 10 de la Tricolor.
Agregó que cuando habla con el futbolista le sugiere que cambie de trabajo. “Yo le digo: Dedíquese ya a dar conferencias, hermano, porque ya usted pasó a la historia del fútbol y lo seguirá y tiene mucho para dar en la Selección, mucho liderazgo. Lo admiro, él sabe que lo aprecio mucho y lo quiero mucho”, afirmó el humorista.
h