Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola, esa mujer que cautivó a millones de colombianos con su carisma y talento, lastimosamente murió este jueves, 19 de septiembre, a los 61 años. La noticia ha sido un duro golpe para el mundo del entretenimiento, especialmente para sus amigos, que la acompañaron durante sus más de 30 años de carrera.
Pedro González, más conocido como Don Jediondo, es uno de los que más ha sufrido con el fallecimiento de la humorista. El artista habló en Vicky en Semana y recordó muchas de las anécdotas que vivió al lado de ella, destacando siempre su parte humana y cómo buscaba ayudar a los demás por encima de todo.
El también empresario rompió en llanto tras recordar la hermosa historia de amor y complicidad de la Gorda Fabiola y su esposo, Nelson Polanía, Polilla. Don Jediondo afirmó que ella sólo pensaba en su marido y no tenía ojos para otro hombre, su otro amor eran sus tres hijos: Juan, Alejandra y David.
“Es una historia de amor permanente, ella sólo hablaba y hablaba de su Polilla y su Polilla. Uno los veía tan lindos que a veces hasta parecía de mentiras ese amor”, comentó.
De igual manera, recordó cómo era el comportamiento de ellos cuando trabajaban juntos. “En plena grabación había una pausa y ellos se cogían de la mano y se daban besos. Uno los miraba y decía que sí hay amor verdadero. Eran una pareja muy linda”, agregó.
El humorista también rememoró que la primera vez que él se presentó en el famoso programa de Sábados felices, en el que compartieron varios momentos juntos, Posada estuvo de jurado y tuvo un gran gesto después de que fuera el ganador. “Al final se me acercó al camerino y me dijo: ‘Pedro, ya ganaste, pero hay que mejorar esto y coger la rutina por todo lado. Todo era con un gran amor y con una enseñanza’”, agregó.
Otra de las grandes anécdotas que contó tiene que ver con la muerte de su mamá, uno de los momentos más difíciles que tuvo que atravesar y en el que estuvo a su lado su gran amiga.
“Cuando murió mi madre ella le preguntó al padre: ‘¿Cada uno tenemos una parcela en el cielo?’, y el padre le respondió que sí, pues yo sé que ya está allá. Te agradezco gordita infinitamente por el humor, nos veremos allá para hacer ese show”, manifestó entre lágrimas.
Además de Don Jediondo, Juan Ricardo Lozano, conocido como Alerta, aprovechó la oportunidad para hablar de la forma en la que Fabiola siempre recibía a su familia, especialmente a su hija. “Fue algo encantador”, mencionó.
No ocultó el gran dolor que siente por esta situación: “No he asimilado bien el impacto de que ya no esté, de que se haya ido, estoy muy adolorido por esto. Para su familia un abrazo de solidaridad, siempre estaremos presentes para lo que quieran. Se nos va alguien maravilloso, un ser especial, gran mamá, esposa y humorista. Muchas gracias, Fabiola”, finalizó.