A lo largo de sus 30 años de carrera en la televisión y en la comedia, la Gorda Fabiola conoció a muchas personas que se volvieron sus grandes amigos, la acompañaron en toda su trayectoria e inmortalizaron momentos a su lado. Uno de ellos fue el humorista Pedro González, conocido como Don Jediondo, quien se mostró muy afectado desde que se enteró de la lamentable muerte de la artista, una noticia que se confirmó este jueves 19 de septiembre.

El también empresario estuvo en el programa de Vicky en Semana y recordó varios de los momentos que compartió al lado de quien se convirtió en su gran amiga. Don Jediondo no escondió su tristeza y, entre lágrimas, habló de la humorista que le sacó millones de sonrisas a los colombianos.

“Me ha dado muy duro el fallecimiento de la gordita porque, como lo hemos dicho, era la mamá de los humoristas. Hablaba con una gran sinceridad, era una persona genuina y siempre decía la verdad”, dijo.

Para resaltar el gran corazón que tenía, González reveló que una de las últimas “obras” que hizo Posada fue realizar una recolecta para llevarle a Álvaro Lemmon, el Hombre Caimán, que en su momento estaba pasando por una situación económica muy difícil. “Ella misma fue y le llevó la plata que recogió entre los integrantes de Sábados felices”, manifestó.

El humorista recordó a su gran amiga en Vicky en Semana. | Foto: Semana

La visita al hospital

Después de exaltar su gran corazón, Don Jediondo aprovechó para rememorar una de las visitas que le hizo en algún momento al hospital y que le quedará marcada para toda la vida.

“Fui a visitarla a la clínica y le llevé unas flores muy bonitas. Estaba ella con su hermana y le pregunto que cómo ha seguido, me responde: ‘Ya mejor, Jediondito’, entonces yo le dije que me iba a llevar las flores que tenía que visitar a otro enfermo y me respondió: ‘Malparidos’”, recordó.

El comediante aseguró que la partida de Fabiola dejará un hueco grande en su vida, dejando en claro que representaba mucho para él y le va a hacer falta. “Yo creo que se nos fue una de las personas más maravillosas que hemos conocido en el mundo de la televisión. Se nos fue la mamá, la hermana, la tía, reunidas en una sola persona y con un corazón tan grande”, mencionó.

La mujer falleció este jueves a los 61 años. | Foto: Facebook: La Gorda Fabiola

Hasta el momento, no se han confirmado las causas del deceso de la Gorda Fabiola, pero se ha informado que estuvo desde el pasado lunes internada en el hospital y, al parecer, un paro cardíaco terminó con su vida en la mañana de este jueves. Por el momento, ni los médicos ni su familia se han pronunciado para confirmar esto.

David Polanía, uno de sus hijos, es el único familiar que hasta este instante ha hablado de manera pública sobre esta difícil situación. Pocos minutos después de que se confirmara la muerte, el joven utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen junto a su mamá y escribió: “Gracias, mamita, por todo. Sigue cuidándonos y haciéndonos reír desde el cielo”.