Vivian Polanía, que se desempaña actualmente como jueza de la República en Cúcuta, se convirtió en tendencia nuevamente esta semana en las diferentes redes sociales luego de que se difundiera un video en el que aparece en un baile erótico en medio de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

En la grabación se puede apreciar que la funcionaria estaba sentada en una silla en toda la mitad del recinto, mientras un hombre, sin camisa y con un delantal puesto, le bailaba encima y le ponía las manos en su cuerpo. Asimismo, muestra cómo el “bailarín” le echa en la boca leche condensada.

Vivian Polanía | Foto: Captura de pantalla / Redes sociales / Montaje

Tras este nuevo escándalo, la mujer habló en exclusiva en Vicky en Semana y aseguró que está viviendo una situación bastante compleja, pues indicó que sufre de acoso. Asimismo, señaló que se siente bastante perseguida por su forma de ser.

“Nunca he tenido ninguna denuncia por corrupción. No es vida privada, es pública, pero es mi libre derecho al desarrollo de la personalidad. Yo entiendo que soy de una generación diferente. Yo intenté cambiar porque pensaba que el error era mío y empecé a ponerme vestidos largos. Ahora tengo un trauma psicológico con eso, hasta el punto de no poderme poner una falda sin pensar que alguien me está mirando y juzgando”, puntualizó entre lágrimas.

Luego, agregó: “Me quieren sacar, no es invento mío. Tengo pruebas y grabaciones de esto. Yo habló a calzón quitado. No me parece justo lo que están haciendo conmigo. Y estoy segura de que todo viene por un caso de corrupción. Tengo miedo de mi vida, ayer cuando entré a la sala, sentí que estaba ingresando a la horca”.

La jueza Vivian Polanía aseguró que no tenía conocimiento de la fiesta | Foto: Foto 1: Instagram @heidyvivianpolaniafranco / Foto 2: Fotograma 0:04 tomado de video en X @OlgaLucaCotamo
La jueza Viviana Polanía no aguantó las lágrimas | Foto: SEMANA

La jueza aprovechó el diálogo con este medio para aclarar bien lo sucedido el viernes pasado, puntualizando que en ningún momento se contrató a un stripper y que el hombre nunca se desnudó en el despacho, como se está especulando en redes.

“Hay un restaurante acá, es un restaurante de waffles que se llama La Verga. Entonces, el chico no es un stripper, el chico es un mesero. El chico baila muy bien, pero no es un stripper. Jamás se desnudó ni nada parecido. No había licor, ahora me entero por las imágenes que estaban tomando, yo no sabía. Obviamente, esa situación nunca la propuse yo”, sentenció la funcionaria judicial, que además afirmó que él no solo le bailó a ella, sino que también lo hizo con otras mujeres.

Cabe recalcar que la Comisión Nacional de Disciplina Judicial le abrió otra investigación a la jueza Vivian Polanía y otros funcionarios de ese despacho. La decisión se tomó tras conocerse el video viral en el cual la mujer aparece con un vestido blanco con escote en la espalda.

La Presidencia del Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander y la Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta también emitieron una circular en la que se hizo un llamado de atención con relación al uso apropiado de los espacios públicos del Palacio de Justicia Francisco de Paula Santander.