En este episodio de Espacio Astral, la astróloga Juliana Quintana explica que entender cada fase de la Luna es una herramienta muy valiosa a la hora de tomar decisiones, iniciar nuevos planes, comunicar los talentos personales, empezar limpiezas o cerrar ciclos. Además, indica que al hablar de la Luna es necesario tener en cuenta los sentimientos y las emociones, por eso, de acuerdo con su fase o la posición en la que esté según los signos, puede sacar lo más extrovertido o lo más reflexivo de las personas.

Cada mes la Luna atraviesa un ciclo, menguando, creciendo y, finalmente, volviendo a ser una Luna llena. Esto se debe a la danza constante de la Tierra, la Luna y el Sol, que nos hace percibir la misma cara de la Luna pero recibiendo menos o más luz del Sol. Este ciclo dura aproximadamente 29 días y consta de cuatro grandes momentos: Luna nueva, Luna creciente, Luna llena y Luna menguante. En este episodio de Espacio Astral podrás descubrir cómo afecta cada una de estas fases para usar el poder de este astro a tu favor.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en la que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día.

Conéctate a Semana Play y sigue aprendiendo cómo los astros influyen en tu vida con la astróloga Juliana Quintana, en su programa semanal Espacio Astral.