Oscuro, clarito, con leche, endulzado con panela o sin nada de azúcar, para la mañana, las onces o la tarde; el café, sin duda, nos acompaña en cualquier lugar y momento del día. Además, a diferencia de otras bebidas, se adapta a los gustos de cada persona.

De acuerdo con un estudio de la división Worldpanel de Kantar Colombia, durante el primer semestre del año pasado los hogares colombianos destinaron un 17 por ciento adicional de su presupuesto al consumo de café; el 80 por ciento toman esta bebida todas las semanas, el 53 por ciento considera que es esencial en el desayuno, y el 14 por ciento la prefiere durante la cena o como sobremesa.

Aunque cada quien tiene su receta favorita y hora del día para darse ese pequeño gusto, lo cierto es que las personas también están abiertas a experimentar nuevas fórmulas y sabores. Si usted es un apasionado del café, vale la pena que pruebe esta propuesta de cappuccino instantáneo frío que trae Colcafé, una receta que lleva esta bebida a otro nivel.

Ingredientes

Una taza de leche

Una cucharada de Colcafé Cappuccino Vainilla

Una cucharada de Colcafé instantaneo

Media taza de hielo

Salsa de caramelo al gusto

Crema chantilly al gusto

Preparación

  • Licúe la leche con el Colcafé Cappuccino Vainilla y el Colcafé instantáneo.
  • Sirva en un vaso alto y decore con crema chantilly y salsa de caramelo.
  • Hielo al gusto

Conozca detalles de esta receta en https://colcafe.com/recetas/nevado-de-cafe/