WhatsApp es la herramienta de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, son millones de personas las que usan esta plataforma para comunicarse todos los días y en diferentes contextos, ya sea a nivel personal o profesional. Esta aplicación permite que se mantenga contacto con familiares, amigos y parejas.
Por ello, y con el objetivo de mejorar la experiencia que los usuarios tienen, los desarrolladores de WhatsApp, Meta, suelen realizar constantes actualizaciones para implementar nuevas herramientas y funciones que faciliten la vida de las personas, muchas de ellas son de acuerdo con la tendencia del momento, por lo que se necesita de gran creatividad.
Desde hace un buen tiempo, la app revolucionó por completo tras implementar las videollamadas, una función que permite ponerse en contacto con otras personas a través de video, de manera gratuita y sin importar el lugar en el que se encuentre, algo que hace unos años era impensado y que se ha dado gracias por a la evolución tecnológica.
La opción de belleza facial
Esta función les ha ‘salvado’ la vida a millones de personas que logran ver al otro con una simple llamada, hasta se pueden realizar reuniones de trabajo. En ese sentido, para muchos es importante mantener una buena presentación personal para que, a través del video, se vean impecables.
Sin embargo, existen momentos en que usuario puede estar desprevenido y justo ahí ingresa una videollamada, por lo que no alcanza a arreglarse para estar bien presentado. Afortunadamente, los dispositivos Android tienen una opción disponible que le permite a la persona salir mejor físicamente cuando se inicia una videollamada.
Para activarla, lo primero que debe hacer es ingresar a configuración, buscar la opción de accesibilidad y allí encontrará la opción de belleza de rostro para llamada. Una vez dé clic, la misma se le activará y aparecerá una barra que puede mover a su gusto y dependiendo de qué tanto filtro le gustaría tener en la cara.
Lo increíble es que esta herramienta no solo funciona para WhatsApp, sino que también la puede llegar a activar para otras aplicaciones en las que necesite utilizar la cámara.
Con esta simple opción, que puede configurar en minutos, podrá verse bien presentado durante las videollamadas que necesite realizar y también un poco más natural, ya que le ayudará a darle una mayor suavidad a la textura de la piel y con eso un toque de belleza.