Durante muchos años, Cuevana se caracterizó por ser un sitio web que permitía visualizar películas que aún estaban en cartera o ver series que son exclusivas de plataformas de streaming como Netflix, HBO Max o Disney+ de manera totalmente gratuita.
Pero debido a la gran popularidad que tuvo esta plataforma, desde hace un tiempo se produjo un cambio en el servicio y a partir de ello surgió un servicio cuyo nombre cambió ligeramente. De manera que el Cuevana original sigue existiendo y solo sufrió una modificación en su nombre.
No obstante, los usuarios que desean emplear el servicio para ver series o películas tendrán que tener cuidado con las diferentes páginas web que suplantan el nombre de la reconocida marca. Puesto que en la red existen varios portales que dicen ofrecer un amplio catálogo con películas y series de televisión de gran popularidad, pero que realmente ocultan virus y otros programas maliciosos.
¿Cómo se llama Cuevana ahora?
Actualmente, los usuarios tendrán que buscar la opción ‘Cuevana3′ en cualquier navegador web, sin embargo, es clave fijarse en el dominio del sitio el cual se accede para así garantizar que se esté ingresando al sitio web correcto. Por lo tanto, desde un buscador (Google, Bing) o navegador se tendrá que ingresar la dirección cuevana3.be.
Al entrar a ese portal, desde un PC, celular o tablet, se podrá revisar el catálogo de contenidos que posee la página y así visualizar una amplia variedad películas o series que están en español o subtituladas en diferentes idiomas.
Sin embargo, es clave tener presente que a pesar de que Cuevana es un sitio muy popular entre los cibernautas, una página gratuita que sostiene gracias a la publicidad externa y por ello existe un alto riesgo de que cuente con anuncios que esconden programas maliciosos que podrían infectar y dañar el funcionamiento del dispositivo del usuario.
Páginas web para ver películas gratis y sin virus
Pluto TV
Este servicio ofrece una amplia oferta de contenido, de hecho, tiene canales dedicados para ciertas series o shows de TV. Los usuarios podrán ver películas u otras producciones, mediante un servicio de transmisión de televisión en vivo.
Además de su sitio web, la plataforma tiene una app compatible con televisores inteligentes, consolas de videojuegos, dispositivos móviles o equipos como Roku o Google TV.
Sin embargo, hay que destacar que este servicio cuenta con anuncios publicitarios que aparecen en medio de la reproducción de los contenidos.
Crackle
Este sitio web de streaming gratuito ofrece varios contenidos de gran éxito, junto a películas y programas de televisión de Sony. Por lo tanto, cuenta con un catálogo amplio que contiene contenidos infantiles y para públicos más maduros.
Al igual que Pluto TV, este servicio cuenta con comerciales publicitarios que aparecen mientras que se reproduce un contenido.
YouTube
Sin duda alguna YouTube es la plataforma de videos online más grande, en este servicio el usuario puede encontrar películas, series, documentales, recitales musicales, videos graciosos, entre otros contenidos.
YouTube también tiene cuenta con una opción de suscripción como YouTube Premium, con la cual el usuario dejará de ver anuncios publicitarios en la plataforma.
Vimeo
Esta web es uno de los principales rivales de YouTube y cuenta con una activa comunidad de usuarios que produce cortos originales y largometrajes. La plataforma también cuenta con varias películas y series que se pueden visualizar de forma gratuita.
Plex
Esta plataforma cuenta con un servicio gratuito con publicidad, que contiene una amplia colección de películas y programas de televisión producidos por estudios como MGM, Warner, Lionsgate y Legendary.
Pese a que este servicio está disponible en varias zonas del planeta, su contenido puede variar en función de la región en la que se use.
Playdede
Este sitio web ofrece películas y series reconocidas que se pueden descargar o ver en streaming, además, ofrece la posibilidad de ver listas de reproducción creadas por otros usuarios.
Un punto a favor de este servicio es que sus contenidos no incluyen publicidad.
The Roku Channel
Este servicio web posee más 10,000 títulos para elegir, incluidos contenidos clásicos y películas relativamente recientes. Para acceder a este servicio solo se requiere crear una cuenta gratuita de Roku, proceso que no requiere mucho tiempo.
Hay que destacar que esta plataforma también cuenta con una aplicación que es compatible con dispositivos Apple, Android, televisores inteligentes y Google TV.
IMDb TV
Este portal cuenta con series de TV y películas gratuitas, incluyendo contenidos que son propiedad de Disney. Por lo tanto, los usuarios acceder a un catálogo de contenidos atractivo y sin exponer su dispositivo a la descarga de un programa malicioso.
Al igual que otros servicios, esta plataforma también cuenta con anuncios publicitarios que se aparecerán cuando el usuario reproduzca un contenido.