Amazon es la plataforma de comercio electrónico más grande del mundo y en ella se puede conseguir cualquier tipo de producto sin importar en qué parte del planeta se encuentra y a dónde quiere que llegue.
Aunque a lo largo del año existen fechas fuertes en las que las promociones aparecen, como la temporada de Navidad, el Día de la Madre, la celebración del amor y la amistad, entre otras; es posible encontrar muy buenos precios dentro de la plataforma con un sencillo truco.
Para poder poner en marcha esta estrategia es necesario realizar el procedimiento desde un computador de escritorio, ya que no se puede ejecutar desde ningún dispositivo móvil como tableta o celular.
Lo primero que tiene que hacer el interesado en encontrar descuentos en Amazon es acceder al navegador que normalmente utiliza en el equipo; en la barra de búsqueda, debe dirigirse a la página principal de la plataforma.
Una vez situado allí, debe buscar la categoría y el producto que se quiere; cuando se dé clic, aparecerán los productos que la plataforma tiene disponibles y es allí donde se debe aplicar el secreto para encontrar los descuentos.
El usuario deberá agregar al final de la URL el siguiente código &pct- off=50-. Hay que tener en cuenta que en este caso el 50 hace referencia al porcentaje de descuento que se está buscando, por lo que se puede variar por un 10, 20, 30 o el que se prefiera.
Una vez la URL se modifica, la página se refrescará y mostrará la disponibilidad de artículos con ese porcentaje de descuento; si el producto que se busca no aparece allí, se puede utilizar la lista de filtros para acercarse al objeto que se necesita o encontrar algo que se aproxime, eso sí, a un muy buen precio.
Fans de Taylor Swift ponen misterioso libro sin título en el top de Amazon creyendo que son sus memorias
Con solo unos pocos datos, todos ellos bastante gaseosos, los “swifties”, como se le conoce a la fanaticada de la cantante, llegaron a la conclusión de que estaba por salir al mercado su nuevo libro, a 45 dólares, y se lanzaron en masa a comprarlo por adelantado. El resultado: la obra llegó al segundo lugar en el top 10 de Amazon, en tanto que ocupó el primero en la lista de la web de la librería Barnes & Noble.
Se necesita ser un fan muy afiebrado de Swift para comprender cómo se ha dado este fenómeno, a punta de suspicacias basadas en su manera de relacionarse con los millones y millones que la aman a lo largo y ancho del planeta.
Todo comenzó hace unos días, cuando los sitios de venta en línea comenzaron a promocionar un libro sin título de la editorial Flatiron, sello que meses atrás publicó las exitosas memorias de Matthew Perry, uno de los protagonistas de Friends.
La única pista que daba el aviso era esta descripción, sin ninguna puntuación: “4C sin título Flatiron no ficción verano 2023″.
El asunto empezó a crecer el reciente fin de semana, a raíz de un video en TikTok publicado por la librería Good Neighbor, de Lakewood, Nueva York, que hablaba de un enigmático libro que, posiblemente, tenía relación con Taylor Swift.
Un documento difundido ampliamente en las redes sociales, más exactamente un comunicado a los libreros atribuido a la editorial Flatiron, anunciaba que el título y autor del volumen, del cual se imprimirían un millón de copias, sería dado a conocer el 13 de junio. Estos simples datos pusieron en alerta a los seguidores de la cantante, hoy por hoy la mujer más influyente del mundo de la música.
Por un lado, pensaron, semejante tirada solo puede tener detrás a una figura de renombre. Por el otro, el 13 es el número de la suerte de Swift, como ella misma lo ha contado en sus frecuentes mensajes a sus admiradores.
Así mismo, circuló la versión de que la obra sería lanzada al mercado el 9 de julio, es decir, un domingo, algo totalmente inusual, ya que estos lanzamientos suelen tener lugar los martes. ¿Qué tendría que ver eso con Swift? Sencillamente, explican sus fans, ella siempre se ha caracterizado por salirse de la norma o de lo usual y esta sería una nueva manera de demostrarlo.
Además, 9 de julio es una fecha que se nombra en una de sus canciones, Last Kiss, una balada que estrenó en 2010. Así mismo, es una fecha cercana al 7 de julio, día en que la cantante dará a conocer su nuevo álbum, Speak Now (Taylor’s Version). En el anunció del disco se usó la frase “dear reader” (querido lector), y ello es para sus admiradores otra pista de que se acerca también un libro.