Un hecho bastante extraño ha captado la atención de quienes siguen de cerca todo lo que tiene que ver con el mundo de los ovnis y los extraterrestres, pues en los últimos días tomó fuerza un video en redes sociales sobre la presunta presencia de dos alienígenas en el patio trasero de una casa en Las Vegas, Estados Unidos.
Y es que en Twitter comenzó a circular la llamada de un hombre al 911, el servicio de emergencia estadounidense, donde alertaba a las autoridades sobre dos extrañas criaturas, más grandes que un humano, y con rasgos bastantes curiosos.
“Son muy grandes, tienen ojos y boca grande, no sé explicarlo... Sus ojos son brillantes, son 100 % no humanos (...) Juro por Dios que esto no es una broma, es la realidad, estamos aterrados”, es un fragmento de la grabación de la llamada que se ha dado a conocer.
Así mismo, el video de estas dos criaturas también se ha vuelto viral y en él sí se ven dos criaturas de aspecto extraño, como las describen en la llamada, en lo que parece ser el patrio trasero de una vivienda.
Las criaturas parecen estar desorientadas y miran en todas las direcciones; se ven acurrucadas y como si estuvieran intentando esconderse de algo. Según la persona que realizó la llamada al 911, los observaban, pero se quedaban quietos.
En la grabación sí se puede percibir la angustia del dueño de la vivienda; además, repite que no se trata de una broma y que se encontraban realmente angustiados por esta extraña presencia en el patio de su casa.
Si bien esta llamada pudo haber sido tomada como una broma, los agentes del servicio de emergencia decidieron darle credibilidad pues, minutos antes, cayó un elemento brillante sobre la ciudad de Las Vegas, hecho que fue presenciado por numerosos vecinos y que impulsó a los policías a dirigirse al sector donde supuestamente se encontraban las criaturas.
Pese a la llamada y al objeto luminoso que cayó del cielo, cuando los agentes llegaron a la vivienda no pudieron observar a ninguna criatura ni confirmar la presencia de nada extraño.
“Estoy tan nervioso... Tengo mariposas, hermano. La gente vio una estrella fugaz y ahora dice que hay extraterrestres en su patio”, dijo un oficial al otro mientras acudían a la casa, fueron las palabras de uno de los policías que acudió al lugar.
Aunque el suceso ocurrió el primero de mayo, fue hasta hace poco que se conocieron las imágenes de los supuestos extraterrestres y las grabaciones de la llamada al 911.
De inmediato, las especulaciones también comenzaron a circular y algunos internautas sugieren que el clip puede haber sido creado con inteligencia artificial, herramienta que está tan de moda y que se ha prestado para realizar diferentes montajes.
Pese a esto, las autoridades decidieron abrir una investigación para conocer a fondo qué fue lo que sucedió y si el video es real o se trata de un montaje hecho con esta tecnología.
Estados Unidos habría estado recogiendo ovnis intactos por años
David Charles Grusch solo tiene 36 años y dice poseer la verdad sobre uno de los grandes misterios de la humanidad por siglos: la vida en otros planetas y sus manifestaciones en la Tierra.
Grusch fue piloto de la Fuerza Aérea estadounidense, pero también agente de inteligencia de ese país, y asegura que el Gobierno lleva años desarrollando un plan secreto que consiste en recolectar toda suerte de rastros de visitas de extraterrestres al planeta.
En entrevista para la cadena de televisión News Nation, el piloto dijo que no solo tenía información al respecto, también pruebas, las cuales entregó recientemente al Congreso, como parte de un caso de informantes dentro del sistema de inteligencia que se procesa allí.
Según Grusch, el proyecto ha recolectado naves extraterrestres intactas.
“Están recuperando vehículos técnicos de origen no humano, llámelos naves espaciales si lo desea, vehículos de origen exótico no humano, que han aterrizado o se han estrellado”, aseguró el exagente de inteligencia.
Otra inquietante información de Grusch apuntó a que los hallazgos no son solo de objetos.
“Bueno, naturalmente, cuando recuperas algo que aterrizó o se estrelló, a veces te encuentras con pilotos muertos y, lo creas o no, por fantástico que suene, es verdad”, explicó, dando a entender que el supuesto plan secreto también ha recogido restos de seres nativos de otros lugares del universo.
“Definitivamente no estamos solos. Los datos apuntan bastante empíricamente que no estamos solos”, recalcó Grusch, quien trabajó para el documento Unidentified Aerial Phenomena, UAP (Fenómenos Aéreos No Identificados), que sintetizó la información sobre objetos voladores no identificados, por un mandato federal de Estados Unidos.
Sin embargo, a pesar de la entrega que dice haber hecho al Congreso, a la entrevista Grusch no llevó ninguna evidencia para apoyar sus afirmaciones.
Al respecto, dijo que nunca ha tenido ante sus ojos las fotos de las supuestas naves extraterrestres recuperadas por el programa confidencial.
Eso sí, aclaró que ha hablado con funcionarios de inteligencia que sí las vieron. Al principio, pensó que eran tonterías, que lo estaban tomando por ingenuo.
Pero, con el tiempo, oficiales de alto rango que conoce empezaron a acercarse a él y a confesarle que hacían parte del supuesto programa sobre los ovnis.