Desde su llegada a Twitter, Elon Musk anunció que dejaría atrás los “pájaros” y con el paso del tiempo lo ha venido haciendo, a tal punto de cambiar el logo y nombrarlo ‘X’.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció que muy pronto el magnate venderá las piezas de arte, muebles y artefactos alusivos a la marca de Twitter.
La venta se llevará a cabo por la casa de subastas Heritage Global Partners (HGP), razón por la cual publicó lo siguiente en su portal de internet: “¡Noticias emocionantes! La subasta en línea de cambio de marca de Twitter ahora presenta una amplia variedad de activos de alta calidad, incluidos recuerdos, arte, activos de oficina excedentes, muebles de lujo, productos electrónicos y mucho más”.
El total de objetos que serán subastados son más de 600. Por ejemplo, las jaulas gigantes, las pinturas y las figuras luces de neón son algunos artículos que se encuentran en venta. En cuanto a los cuadros que se pondrán a disposición del público son las selfis virales de la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres en los premios Oscar de 2014 y de Barack Obama celebrando su reelección.
Las personas que se encuentren interesadas en adquirir o conocer todos los artículos que serán rematados podrán hacerlo a través del catálogo completo que se encuentra disponible en el portal de la mencionada casa de subastas. En ese orden de ideas, los usuarios tendrán que registrarse para ser partícipes
¿Cuándo se realiza la subasta?
La subasta dará inicio el próximo 12 de septiembre y tendrá una duración de dos días. Los artículos se subastarán a partir de una oferta de apertura de 25 dólares hasta que llegue a una suma esperada.
Las personas que se encuentren interesadas pueden hacerlo a través de la web de la casa de subastas. Cabe mencionar que la entrega de los objetos se llevará a cabo en las oficinas de X en los próximos meses, ubicadas en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.
Así es el diminuto apartamento en el que vive Elon Musk
En 2020, el multimillonario Elon Musk dio a conocer en sus redes sociales que pondría en venta la mayoría de sus propiedades, con el propósito de enfocarse en el negocio de fabricación de carros eléctricos, construcción de cohetes y demás proyectos.
En ese sentido, el portal Business Insider indica que el magnate sudafricano logró vender al menos siete de sus mansiones en California, Estados Unidos. Por tal motivo, ahora vive en una pequeña residencia de dos habitaciones.
El hogar de Musk ahora se encuentra ubicado en Boca Chica, Texas, muy cerca de donde se desarrollan las pruebas de Space X. El apartamento tiene un costo de 50.000 dólares, es decir, 200 millones de pesos aproximadamente.
A pesar de que el magnate lleva viviendo allí un tiempo considerable, en las últimas horas se conoció una imagen de cómo es su nueva vivienda. La publicación fue hecha por su biógrafo, Walter Isaacson, a través de Twitter (ahora X).
“Musk decidió vender sus cinco grandes casas y tener como residencia principal esta espartana casa de dos habitaciones en Boca Chica, donde nos encontraríamos y él se sentaría en esta mesa de madera y haría llamadas telefónicas”, indicó Isaacson.
En la imagen se puede apreciar una cocina simple y parte de la sala. De igual forma, se ve un comedor de unos cuatro puestos y en uno de ellos se puede apreciar una chaqueta.
En la mesa de madera ubicada en la sala se encuentra una escultura de cohete negra y plateada acompañada de una katana. De acuerdo con el portal Observer, el apartamento fue construido por Boxabl en 2021.