Kimetsu no Yaiba, conocida en inglés como Demon Slayer, es una serie de manga creada y dibujada por Koyoharu Gotōge. Su publicación comenzó el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump, perteneciente a la editorial Shūeisha.
La adaptación al anime ha sido ampliamente elogiada por mantenerse fiel al material original y por su excepcional calidad de animación.
En una encuesta realizada por la cadena de televisión japonesa TV Asahi para determinar los 100 mejores mangas de la historia, Kimetsu no Yaiba alcanzó el segundo lugar.
En ese sentido, el 13 de mayo de este año se estrenó la cuarta temporada de la serie que abarca el “arco del entretenimiento hashira”, el cual ha superado las expectativas de los espectadores.
Desde un inicio, se dio a conocer que esta temporada contará con ocho episodios y hace poco se reveló que los últimos dos episodios tendrán una duración más extensa, frente a los primeros seis.
Con su combinación de animación de alta calidad, una narrativa profunda y emocionante, y una poderosa banda sonora, estos episodios están destinados a dejar una huella perdurable en la serie y en los corazones de los fanáticos.
Los seguidores del cómic esperan con ansias el momento de sintonizar y descubrir las sorpresas que trae la cuarta temporada. Si las temporadas anteriores son un indicador, estos episodios no solo cumplirán con las expectativas, sino que las superarán, consolidando aún más la posición de Demon Slayer como uno de los animes más queridos y aclamados de la última década.
En ese sentido, el capítulo final de la cuarta temporada de la serie se estrenará el próximo domingo 30 de junio en horas de la tarde.
Y la expectativa se centra en que el más reciente capítulo de Demon Slayer sorprendió a todos al mostrar a Muzan Kibutsuji infiltrándose en la base del Cuerpo de Cazadores de Demonios, culminando en una escena con un breve intercambio de palabras entre él y Kagaya Ubuyashiki.
En ese sentido, el hype por saber cuál será el final del arco del Entrenamiento de los Hashira por lo que la productora del anime adelantó un pequeño vistazo de lo que podrá suceder.
“En una noche tranquila, cuando la luna brilla, Kagaya finalmente tiene un encuentro con Muzan Kibutsuji, quien aparece en la residencia Ubuyashiki”, especifica la sinopsis del episodio final de la temporada 4 del anime.