Xbox Game Pass sorprende continuamente a sus jugadores en todo el mundo con la incorporación de títulos que robustecen su catálogo. Agosto recién comienza y ya se conocen varias entregas que destacan entre las novedades para los próximos días.
Creatures of Ava (7 de agosto):
Se trata de un título indie que combina elementos de los géneros de supervivencia, construcción y exploración. En Creatures of Ava, el jugador tendrá que construir su propio hogar y recolectar recursos mientras se enfrenta a criaturas peligrosas.
El mundo de este videojuego explora vastos paisajes, desde bosques frondosos hasta desiertos áridos, cada uno con sus propios desafíos y recursos, enriqueciendo la experiencia del jugador.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (8 de agosto)
El clásico Crash Bandicoot se reinventa con esta entrega. La trilogía remasterizada incluye los tres primeros juegos de la franquicia: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, con gráficos mejorados y una jugabilidad más ajustada.
Cada título pone al jugador en la piel del marsupial más famoso de los videojuegos, en una aventura para salvar el mundo de las garras del malvado Doctor Neo Cortex.
En Crash Bandicoot N. Sane Trilogy los juegos originales han sido completamente remasterizados con gráficos en alta definición, modelos de personajes mejorados y animaciones más fluidas.
Mafia: Definitive Edition (13 de agosto)
Trae consigo un remake del primer Mafia, con una historia reimaginada, gráficos mejorados y una jugabilidad más moderna.
Cuenta la historia de Tommy Angelo, un taxista que se ve envuelto en el mundo del crimen organizado en la ficticia ciudad de Lost Heaven (inspirada en Chicago). A medida que asciende en la familia criminal Salieri, experimentará los altibajos de la vida de un gánster.
La novedad de este título es que no se trata de solo un remaster, sino que fue reconstruido desde cero, con nuevos modelos, animaciones, efectos visuales y una banda sonora completamente reorquestada.
Core Keeper (27 de agosto):
Un juego de exploración y supervivencia en 2D, con elementos de roguelite y crafting. Explora cavernas llenas de peligros y tesoros y permite a los gamers construir su base para enfrentar épicas batallas.
Durante agosto, además de estas nuevas incorporaciones, Xbox Game Pass también ha visto la salida de algunos títulos, como A Way Out, Age of Empires 2: Definitive Edition y Age of Empires 4: Edición Aniversario.