Aunque es conocido que Apple tiene para la venta varios dispositivos, uno de los que ha conquistado al público y a la clientela han sido las diferentes versiones de AirPods que la marca ha presentado.
Esta casa matriz tiene dispositivos electrónicos como iPhone, iPad, Apple Watch, Mac, y más, además de esto ha lanzado la actualización de software iOS 17, su nuevo sistema operativo, el cual trae varias mejoras y novedades que harán que el teléfono se destaque por un mejor funcionamiento y cuente con más herramientas que lo hagan aún más práctico. El lanzamiento también trajo avances en los softwares como WatchOS9, macOS14, y tvOS17.
Vale la pena aclarar que ninguna marca está exenta de que algunos de sus productos salgan con uno que otro problema por defecto de fábrica, tal fue el caso de un usuario, Jhon Keeley, que argumentó que los audífonos AirPods Max dañados fueron diseñados de tal manera que permiten una fácil entrada de agua después de usarlos durante una hora, lo cual afectó el rendimiento.
La publicación original de este problema dice lo siguiente: “Un defecto latente y material hace que se acumule condensación dentro de los auriculares de los AirPods Max, a menudo después de solo una hora o varias horas de uso normal. Además de afectar a la experiencia general y al valor de los AirPods Max, el defecto también provoca que algunos consumidores experimenten problemas de rendimiento, como Sonidos degradado o inexistente en uno o ambos auriculares, fallos en la detección de los oídos del usuario y de la función de cancelación de ruido activa, y/o problemas de carga de la batería”.
Este caso que llegó a los tribunales de California no se hizo sin sustento, pues son varios los usuarios que ya han detectado el mismo problema, y han hecho llegar la queja. El sudor supuestamente se filtra en los controladores de los auriculares a través de los orificios de los altavoces, lo que está provocando algunos daños.
Cuál fue la respuesta de Apple por el caso de la falla en los AirPods Max
Aunque en su momento la marca no habló ni respondió a las peticiones ni a los comentarios, los abogados de Apple argumentaron ante el tribunal que en repetidas ocasiones la compañía ha dicho a los clientes que no mojen los auriculares porque dicho dispositivo no es impermeable ni resistente al agua.
Lo anterior indicaría que los auriculares no estarían recomendados para hacer ejercicio o realizar cualquier actividad que provoque un esfuerzo físico y haga que se dé el sudor, y por esta razón la marca sigue negociando con el usuario que detectó el problema un posible acuerdo. Por lo tanto, la fecha límite para presentar una solicitud de sobreseimiento se ha ampliado hasta el 6 de septiembre, por lo que se contempla una compensación.
Filtran primera imagen del iPhone 15 y tiene llamativo detalle
Mientras la espera se agota, diferentes cuentas en el mundo han logrado acceder a material calcificado para filtrar uno que otro detalle de este aparato que de seguro se robará las miradas de los fans de la marca de la manzana en todo el mundo.
Pues bien, se ha conocido que Apple prepara nuevos colores para este lanzamiento y 9to5mac fue el encargado de mover en redes sociales la imagen de este dispositivo con su nuevo aspecto, el cual lucía un llamativo gris titanio, tonalidad elegida por la marca para esta generación de celulares que viene en camino.
En cuanto al color, esta apuesta parece ser un punto intermedio entre los ya existentes gris espacial y plata, tonalidades altamente demandadas y que ahora tendrán que batallar con la nueva propuesta por saber cuál es la más popular entre los nuevos usuarios de iPhone.