El famoso protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, ha acudido a la nostalgia de quienes crecieron en los años 80 y 90 para apuntarle a su nuevo negocio. Realmente ha tomado dos decisiones que le pondrán la piel de gallina a los amantes de las series y que, de cierta manera, podrán viajar a su infancia a través de la nueva apuesta del actor.
Reynolds ha decidido comprar los derechos de los famosos ‘Motorratones de Marte’, popular serie animada del final del siglo XX, y que marcó la niñez de muchos. La idea del actor es sacar una nueva versión de esta serie, que fue creada en 1993 y que hace arte del universo Marvel. Para ello, se apoyará en su compañía Maximum Effort , la cual se encargará de producir los nuevos capítulos de este cómic, con la ayuda de Nacelle, dueña original de los derechos.
La jugada de Reynolds va más allá, pues todo el contenido que produzcan será transmitido por Fubo, servicio de Streaming del que el actor también es dueño desde 2022 y con en el cual se convertirá en uno de los brazos principales de Maximun Effort para difundir todo su contenido a través de la plataforma de televisión por demanda.
“Algunas personas saben que soy un entusiasta de las motocicletas, por lo que era natural que nos subiéramos a bordo de Los Motorratones de Marte. (...) Maximum Effort y Fubo esperan darle un nuevo giro a este clásico de culto con nuestros amigos de Nacelle”, indicó el actor, quien además confirmó que el piloto de los nuevos Motorratones de Marte estará a cargo de Brian Volk-Weiss, fundador de Nacelle y una de las mentes detrás de la exitosa miniserie de Netflix, Los Juguetes Que Nos Hicieron.
Esta popular serie, aunque no tuvo gran éxito en Estados Unidos, sí fue bastante popular en el mundo latino, donde México, Colombia y Argentina, entre otros países, así como en Europa, le permitieron gozar de gran reconocimiento a Throttle, Modo y Vinnie, los protagonistas de este cómic, y quienes dentro de la trama, tuvieron que escapar de Marte por un desastre ecológico, el cual sus enemigos planean replicar en la Tierra. Su estreno fue en 1993 y tuvo 65 capítulos.
Ryan Reynold también revivirá a ALF
Los negocios de Reynolds no se detienen y la otra movida tiene que ver con ALF, el popular extraterrestre de finales de los 80, que tuvo un gran éxito mundial y que estuvo al aire por cuatro temporadas.
Según información difundida por The Hollywood Reporter, el rencimiento de ALF también es uno de los proyectos de su compañía Maximum Effort y estará al aire en lo que se llama Maximum Moments, donde su participación será para apoyar segmentos patrocinados en los que se impulsarán algunas marcas que guardan relación con el actor.
De esta forma, ALF volverá a las pantallas el próximo 29 de julio en Amazon Freevee, Fubo y Tuvi, plataformas donde se emitirá una maratón de la serie original y en la que protagonizará los nuevos comerciales de compañías como Mint Mobile, los timbres inteligentes Ring, el canal de streaming Fubo, todas, empresas donde el Reynolds tiene participación.
Por ahora el contenido solo estará disponible para Estados unidos, público al que le ha apuntado el actor y donde Paul Fusco, creador de la serie, y Shout! Studios tienen los derechos originales.
Habrá que esperar para saber si estas dos apuestas de Ryan Reynolds le traerán el éxito que espera, pues de esto dependa que los nuevos episodios de Los Motorratones de Marte se extiendan en el tiempo y que se abra la posibilidad de ver una nueva serie de ALF, el extraterrestre que llegó de Melmac.