La historia de un influenciador que se vio sorprendido por Apple le está dando la vuelta al mundo; el hombre, quien compró cinco teléfonos iPhone Pro Max de 1TB, publicó la noticia en sus redes sociales, en las que quedó claro que recibió mucho más de lo que había pedido.
Según se conoció, en el momento de la entrega de su pedido, los encargados de entregar el pedido no solo le entregaron sus cinco dispositivos, sino tres cajas más llenas de mercancía de Apple.
Al abrir las cajas que no eran para él, se percató de que en cada una había 20 iPhone Pro Max de 1TB como los cinco que él compró, para un total de 60 teléfonos, mercancía avaluada en 126.000 dólares, unos 502 millones de pesos colombianos al cambio actual.
El protagonista de esta historia es el tiktoker estadounidense Legends_gio, quien registró este curioso hecho y quien tuvo que tomar la decisión de devolver toda la mercancía, pues no era suya.
Al final, en el video que colgó en sus redes sociales, él mismo explica lo que sucedió; según contó, por equivocación de Apple, un pedido que iba para una tienda de la compañía terminó llegando a sus manos, razón por la que no solo recibió cinco teléfonos, sino tres cajas repletas de ellos.
Y es que realmente, de no devolverlos, quedaría con cajas llenas de desechos tecnológicos, pues la compañía tiene la posibilidad de bloquearlo e impedir que lleguen al mercado.
La nueva función de Google para iPhone que facilitará la vida a los usuarios de iOS
Google ha implementado una nueva función para la versión iOS de su navegador Chrome con la que los usuarios pueden mover la barra de direcciones para fijarla en la parte inferior de la pantalla, de forma similar a Safari.
Actualmente, la barra de direcciones del navegador de Chrome en iOS se sitúa de forma predeterminada en la parte superior de la pantalla del ‘smartphone’. Así, la parte inferior incluye los iconos para ir hacia atrás o hacia delante en la búsqueda, abrir una nueva pestaña o abrir el menú de configuración. Sin embargo, Google se ha actualizado para mejorar la experiencia de los usuarios.
En este sentido, Google Chrome ha introducido una opción para mover la barra de direcciones a la parte inferior de la pantalla, combinándola con el resto de opciones del navegador para facilitar la búsqueda de los usuarios.
Para configurar este formato, los usuarios tan solo tendrán que mantener pulsada la URL y, tras ello, aparecerá una opción de ‘Mover la barra de direcciones hacia abajo’. Igualmente, también se puede cambiar la ubicación de la barra desde el menú de configuración, dentro de la opción ‘Barra de direcciones’.
Tal y como ha podido conocer 9to5Google, la compañía ha señalado que se trata de una función “muy solicitada” y que los usuarios “prefieren diferentes posiciones en la barra de direcciones dependiendo del tamaño de sus manos y dispositivos”.
Se trata de una opción de configuración que se ha implementado dos años después de que Safari introdujese la barra de direcciones en la parte inferior de la pantalla de forma predeterminada, con iOS 15.
Esta función del navegador ya fue compartida por el desarrollador de aplicaciones, Steve Moser en agosto, cuando señaló que Google Chrome había comenzado a probar una opción con la que los usuarios podían configurar la barra de búsqueda en la parte inferior de la pantalla. Ahora, ya está disponible para todos los usuarios de iOS con la última versión de la aplicación Chrome 119.