Cada semana la empresa de videojuegos Microsoft habilita una serie de títulos que pueden ser descargados gratuitamente en todas las consolas conocidas de Xbox. Estos juegos están habilitados desde el jueves 20 de junio hasta el domingo 23 de junio.
Game Pass Core les brinda a los jugadores acceso a la red multijugador avanzada, una colección selecta de más de 25 juegos para jugar con amigos de todo el mundo y ofertas exclusivas para miembros.
La forma adecuada en la que hay que instalar los juegos es muy sencilla. Primero, debe buscar e instalar los juegos en cada una de las páginas de detalles del juego individual en la página oficial de Xbox. Si usted hace click en ese apartado accederá a Microsoft Store, en donde deberá iniciar sesión para ver la opción de instalación con su membresía de Xbox Game Pass Core o Xbox Game Pass Ultimate.
Según la página oficial de Microsoft News, para descargar en la consola, haga clic en la pestaña Suscripciones en la Tienda Xbox y navegue hasta la colección ‘Días de juego gratis’ en su Xbox One y Xbox Series X|S.
Para este fin de semana que comprende los días 21, 22 y 23 de junio, usted podrá descargar los juegos Crusader Kings III, Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 y Hell Let Loose.
Crusader Kings III es un videojuego de estrategia desarrollado por Paradox Development Studio y publicado por Paradox Interactive. Se lanzó en septiembre de 2020 y es la secuela de Crusader Kings II, ambientado en la Edad Media.
El juego se centra en la gestión de dinastías durante el periodo medieval, permitiéndote controlar un linaje noble a lo largo de generaciones. A diferencia de muchos juegos de estrategia que se enfocan principalmente en la guerra y la conquista, Crusader Kings III también se centra en la diplomacia, la intriga y las relaciones personales.
Por su parte, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es un juego de disparos en tercera persona desarrollado por PopCap Games y publicado por Electronic Arts. Es la secuela de Plants vs. Zombies: Garden Warfare y pertenece a la franquicia más amplia de Plants vs. Zombies, conocida por sus juegos de estrategia y defensa de torres.
En Garden Warfare 2, el juego se aleja del formato de defensa de torres tradicional de la serie principal y se convierte en un shooter de acción multijugador. Aquí, los jugadores pueden elegir entre jugar como plantas o como zombis en intensas batallas por diferentes mapas y modos de juego.
Sobre Hell Let Loose, Xbox confirma que se trata de batallas de jugadores 50 contra 50 que incluyen infantería, tanques, artillería y una línea del frente que cambia dinámicamente, “prepárate para el combate en una escala completamente nueva”; dice la página oficial de Xbox.