1. Elimine todos los archivos que tenga en la papelera de reciclaje. Busque la papelera que hay en el escritorio y ábrala. Seleccione los archivos y oprima 'Supr'.
Muchas veces las personas creen que con borrar un documento ya el archivo fue eliminado, sin embargo, no saben que estos archivos que usted borra quedan en ‘La papelera de reciclaje’ en el ‘Escritorio’. Todos los archivos que están ahí, los puede rescatar o borrar para que no quiten espacio en su disco duro. 2. Borrar los archivos temporales. Estos son archivos que se cargan y se quedan en el computador por un tiempo determinado. Quitan espacio en su disco duro y usted nunca los necesitará. Por lo que le recomendamos que los borre. · Vaya a ‘Inicio’, ‘Equipo’, ‘Sistema’, ‘Windows’. · Busque la carpeta que diga ‘Temp’. · Seleccione los archivos que vaya a borrar y oprima ‘Supr’.
3. Usar la herramienta que trae Windows para 'Liberar espacio'. 1. En el buscador digite ‘Liberador’.
2. Le saldrá la herramienta ‘Liberador de espacios en disco’. Oprímala. 3. Escoja dentro de las opciones los archivos que desee liberar. Luego oprima ‘Liberar archivos del sistema’.
4. El procedimiento se demora unos minutos y luego ya tendrá liberada una parte del disco duro.
Con estas tres opciones, usted podrá desocupar en gran medida su disco duro y con esto su computador funcionará mejor.