Los colombianos de todas las regiones podrán conectarse al evento Game Changers Fest, un festival de emprendimiento, cultura y entretenimiento que se llevará a cabo en el Movistar Arena entre el 24 y 27 de septiembre. Este festival, que nació de la alianza entre BMCTv, iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, tiene como objetivo cambiar la forma de ver y construir el emprendimiento y la cultura en el país. En la lista de panelistas está Grand Cardone, emprendedor estadounidense que es considerado uno de los expertos más importantes en ventas, inversiones, motivación y negocios de Estados Unidos; y Daymond Jhon, empresario, inversionista y uno de los Sharks más reconocidos de los Estados Unidos tras su participación en el programa Shark Thank USA, y CEO y fundador de Shark Group. En cuanto a entretenimiento, el festival contará con la participación del colombiano Juan Diego Medina, emprendedor y empresario de la música, CEO de La Industria INC, manager global de Nicky Jam y de artistas como Manuel Turizo, Chobquibtown y Valentino, que fue catalogado por Billboard como uno de los empresarios más influyentes de la música a nivel mundial.
También se sumarán emprendedores de startups colombianas como Simón Borrero, fundador Rappi y Miguel McAllister, socio fundador y CEO de Merqueo; además de empresarios como Mario Hernández y personalidades como Andrés López y Nicole Regnier. Habrá tres escenarios que combinarán los formatos keynote, conversatorios y paneles de invitados con intervenciones de empresas como Facebook, Google, Oracle, Mercado Libre, Merqueo, grupo Torre Negra, Pillow, Makers Colombia y CEMPRENDE, También habrá espacios de inversión, networking y fondos de inversión con invitados como Softbank, una de los fondos de inversión más importantes del mundo, Ewa Capital y ADDI, que buscarán crear conexiones de valor entre emprendedores e inversionistas en el marco del festival. Esta primera versión de Game Changers promete ser un espacio para aprender de grandes personalidades del emprendimiento y del entretenimiento, así como ser una oportunidad de inversión y networking.
“Queremos que la gente se divierta, se inspire, aprenda y obtenga herramientas, para que puedan salir de inmediato a trabajar por sus sueños y mejorar sus vidas; si todos estamos en esta dinámica, ganamos cómo personas y gana el país”, afirma Andrés Motta, creador del festival. La participación es gratuita y los interesados se pueden inscribir y conectar a través de la página web del evento.