La idea de viajar es poder disfrutar del confort de un vuelo en donde las incomodidades prácticamente no aparezca.
Es por eso que hay que tener en cuenta todos los detalles, sobre todo si se tratan de vuelos largos. Uno de los aspectos que no hay que dejar pasar por alto es el momento de las comidas en el vuelo, pues de ello depende en gran medida que su viaje sea agrada ble o que se convierta en una verdadera pesadilla.
Alimentos que pueden resultar molestos a la hora de viajar
La forma como se comportan las personas a la hora de tomar un vuelo pueden hacer que su viaje sea más o menos agradable.
Pero también pueden resultar bastante molestos las comidas que los pasajeros ingresan por su cuenta al avión, ya sea por su olor o porque pueden causar varias manchas, dejando la impresión de suciedad y desaseo.
Algunos expertos de la aerolínea American Airlines, revelaron en la revista Delish, cuáles son algunos de los alimentos que no debería ingresar, ya sea porque no son los más adecuados, o por las molestias que pueden causar a los auxiliares de vuelo.
- Comidas rápidas
Papas fritas, nuggets de pollo y otros productos de comida rápida, ocupan el número uno de la lista de los no recomendados en un avión.
La razón es que el olor de este tipo de comida se queda impregnado en la ropa y como la cabina es encerrada, este se extiende rápidamente por este espacio, lo cual puede generar un aroma desagradable.
- Cebollas y atún
La ce bollas es uno de los alimentos que produce olor fuerte, por lo que comerlas en un espacio cerrado puede resultar bastante desagradable, e incluso hay personas a las que les puede generar náuseas.
Por otra parte, el atún en sandwiches o ensaladas es otro talón de Aquiles, pues su aroma se extiende con facilidad y quedarse atrapado en el aire, lo mismo ocurre con otros pescados, como el atún.
- Huevos cocidos o revueltos
Los huevos son de los alimentos con mayor cantidad de nutrientes, el hecho de tener un olor penetrante no los hace los mejores aliados de su viaje.
Por otra parte, hay que tener en cuenta que este tipo de alimento hay que tenerlo a una temperatura adecuada para evitar que se produzcan bacterias, cosa que es difícil de controlar durante un vuelo.
- Los bocadillos infantiles de paquete o snaks
Aunque ´pueden resultar bastante prácticos, la verdad es que muchos de ellos tienen olores fuertes que pueden incomodar a los demás pasajeros y, por otro lado, suelen regarse bastantes residuos de ellos en la alfombra del avión, lo que hace que sea difícil de eliminar por parte del equipo de vuelo.
- Bebidas alcohólicas y carnes curadas
las carnes curadas como cierto tipo de jamones y la cecina son olores fuertes que no desaparecen fácilmente, por lo que no se aconseja consumirlos durante su viaje en avión.
Por otro lado, recuerde que así haya comprado licor en el aeropuerto, este no podrá ser consumido dentro del avión. Solo podrá tomar el que sea servido por los auxiliares de vuelo.