La Playa Spratt Bight, es la principal de la isla de San Andrés; también es conocida como Bahía Sardina. Está ubicada en la costa noreste y con 1,5 kilómetros de longitud, es de las más extensas de la isla y de las más concurridas. Es apetecida por su arena blanca, el mar de los 7 colores y las vistas a la reconocida isla Johnny Cay.
A esta playa se suma Cocoplum, una de las más aisladas del comercio, cuenta con más de 700 metros de extensión, sus olas son más altas o elevadas, además tiene cocoteros.
Así mismo se encuentra la Playa Rocky Cay la cual esta al lado de los hoteles Decamerón y cuenta con algunos bares donde tomar algo o alquilar una reposera, la playa es pandita poco profunda y transparente como colores turquesa. A unos 200 metros se podía llegar a un pequeño islote, Rocky Cay, que significa Cayo Rocoso. En la playa encontrara un huracán con un longitud más profunda y es necesario nadar o usar chaleco salvavidas para cruzar hasta el cayo. Así mismo, se ve muy cerca el famoso barco encallado de San Andrés.
En San Andrés Islas también se encuentra la famosa playa de la isla Johnny Cay, este lugar queda a unos 10 minutos en lancha del centro de San Andrés y es una de las más visitadas.
Una de las más visitadas también es la Playa San Luis, su extensión es más de 1 km, y es una de las más famosas de San Andrés, por encontrarse ubicada en el Decamerón San Luis en su zona sur.
Otras playas atractivas de San Andrés
La Playa del hotel Decamerón Marazul cuenta con 100 metros a la que acceden quienes estén alojados en cualquiera de los otros hoteles Decamerón de San Andrés, esta playa tiene manglares y queda cerca del Parque Nacional Manglares de Old Point.
La Playa Charquitos queda ubicada hacia el sur de la Playa San Luis, se caracteriza por tener una barrera de coral o piedras a pocos metros de la orilla, sus aguas son transparentes y cálidas.
La playa es ideal para visitar con niños, aunque es totalmente despejada. Esta es una playa que podría haber entrado en el Top 5 de mejores playas de San Andrés Islas.
La playa Piscinita es una playa de piscina natural, ideal para realizar snorkel y nadar, hay que tener en cuenta que no hay arena, sino una especie de defensa coralina natural, elevada del nivel del mar.